Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección de monitor nuevo

  1. Victorsan
    Victorsan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Las palmas gc
    Mensajes
    3

    Elección de monitor nuevo

    Buenas a todos, después de revisr varios foros creo haber elegido el mejor para mi problema.
    La cuestión es, el miércoles me entregan mi ordenador a medida el cual consiste en:
    I7 2600 3.4....4gb de ram....nvidia gtx 560 1gb ddr5....fuente 600w.......windows 64bit..... Placa gigabyte ph67-ds3-b3(1155).

    Es una configuracion que me han hecho y creo x lo poco que sé que esta bien para jugar a juegos tipo mw3 y battlefield 3 y ver pelis.

    La cuestion es que necesito elegir ya! Jeje un monitor sobre las 22" ( voy a estar a 1 metro como muxo mientras juego, creo que esta bien esas pulgadas) que me sirva tanto para el pc como para la ps3 porque quiero conectar ambos y ponerle al monitor unos altavoces externos que me sirvan para los dos.

    Segun he podido leer por ahi se recomiendan los ips, pero como no tengo tiempo (ya que faltan 3 dias) ni IDEA sobre monitores jajaja solicito vuestra ayuda.

    El presupuesto es de 200€ y preferiria que fueran modelos que se puedan encontrar en tiendas fisicas. Si no no importa, siempre se pueden mOver hilos jajajaj.

    Muchas gracias de antemano y confio en ustedes.

    :wink:

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Porfavor elimina la palabra urgente y las exclamaciones del titulo y pon algo mas descriptivo.

    Ejemplo:Eleccion monitor nuevo


    PDara editar el tema le das a editar en la parte superior derecha en editar

  3. Victorsan
    Victorsan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Las palmas gc
    Mensajes
    3
    Me han recomendado dos en la tienda:

    Televisor Viewsonic 22" VT2205 FullHD.

    Televisor TDT ASUS 22" FullHD 1920x1080 5ms (22T1E)

    ¿ que opinais ? Hay alguno mejor sobre esos precios ó con uno de estos tengo suficiente?

    Gracias.

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Victorsan
    Me han recomendado dos en la tienda:

    Televisor Viewsonic 22" VT2205 FullHD.

    Televisor TDT ASUS 22" FullHD 1920x1080 5ms (22T1E)

    ¿ que opinais ? Hay alguno mejor sobre esos precios ó con uno de estos tengo suficiente?

    Gracias.

    El asus en mi opinion seria bueno para ti,aunque el viewsonic es LED pero no sabria decirte la calidad de LED que debe tener,por eso yo digo que el asus

  5. Victorsan
    Victorsan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Las palmas gc
    Mensajes
    3
    Es que mi duda sobre ese monitor es que ya tiene algun tiempillo y no se mucho de él. ¿Es bueno en cuanto a calidad general se refiere? ¿Merece la pena?
    Jajajaja estoy echo un lio :wink:

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Aunque no sé como irá el tema de la PS3, supongo que por HDMI, iría de cabeza por IPS, la calidad de imagen no tiene nada que ver.

    Uno de los mejores monitores (monitores puros sin TV integrada) por debajo de 200 euros es el LG IPS236v , el panel es de muchísima calidad, superando con un buen calibrado incluso a monitores de Dell y de la propia LG bastante más caros en fidelidad de colores, además de montar panel IPS monta retroiluminación LED con lo que el consumo de energía es contenido. El diseño también está bastante bien aunque como suele pasar en todos los monitores sobre peanas no pensadas para uso profesional es un poco endeble, pero tampoco es un problema si se cuenta con una buena mesa. También es uno de los IPS asequibles con mejor respuesta.

    Eso sí no sé como es de encontrar en tiendas físicas, pero en tiendas online este monitor vuela.

    Un saludo.