Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grafica muerta

  1. Invitado

    Grafica muerta

    Hola a todos!!!
    bueno mi problema es que ara un par de días o así apague el ordenador por la noche para irme a dormir i todo funcionaba correctamente, al día siguiente lo encendí i el ordenador encendía pero no me sale nada en la pantalla, así durante varias repeticiones. Al final decidí abrirlo i vi que no había nada extraño, pero finalmente si quitaba la alimentación de la gráfica el ordenador se encendía i funcionaba todo bien usando la gráfica de la placa base. al principio pensé que era la fuente de alimentación pero la enchufe con unos cables distintos i tampoco funcionaba, al final acabe por llevar la gráfica a casa de un amigo i al conectarla en su pc tampoco funcionaba nada, una gráfica se puede romper estando apagado el pc i sin haberlo tocado es que no me lo explico?? i otra cosa que gráfica me recomendáis ya que me tendré que comprar una(nvidia).
    gracias!! mi gráfica actual erala Asus EN9800GTX

    PD: he observado que cuando conecto lo gráfica hay 4 leds en la placa base que se quedan rojos i cuando la desconecto i enciendo el pc se vuelven verdes... no se si ayudara

  2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Me parece que tu pregunta te la respondes tu mismo, si te ha pasado sera que si. Supongo pero, que habrá sido al parar el pc o cuando lo has reiniciado que se habrá estropeado. Si ha sido una sobretension mejor preocupate de la fuente de alimentación no te vuelva a pasar lo mismo con la nueva que pondrás.

    Para recomendarte una gráfica vendría bien que indicaras características del ordenador que tienes, para que utilizas la gráfica y que presupuesto tienes pensado, mas que nada para tener una referencia sobre que basarnos.

    porque si no te puedo recomendar una Asus engtx 580 Mars de 1500€ y me diras que me lo he fumado todo je je je.

  3. Invitado
    pues las partes de mi pc son una placa base MSI k9n2 diamond, una fuente de alimentacion de 750 W, 4 Gb de ram DDR2, y el procesador es un amd phenom x4 a 2,5 GHz. me interesaria una grafica normalita pero que me tirase todos los juegos con bastante soltura he estado mirando las 560 ti...

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    750W de marca? o genéricos?

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    necesitamos también (puede ayudar) la resolución a la que juegas.

    i si la fuente es genérica, ve preparando una nueva.

  6. Invitado
    la fuente de alimentacion es de marca i modular. la marca no me la se ahora mismo porque estoy no estoy en casa

  7. Invitado
    es una sonar modular de 780W

  8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Teniendo presente el procesador y tu configuracion. Desde mi punto vista tienes que poner como tu dices una normalita. A la hora de jugar es importante la frecuencia y tu procesador es a 2,5 Ghz y ya tiene un tiempo. Por eso hay que poner una grafica que tenga coherencia con tu equipo para no crear cuello de botella y no puedas sacar provecho de la grafica que pongas, tener cuatro nucleos para segun que juego tambien es una ventaja.

    Creo pero que tampoco hey que ser alarmista pues mucha gente dice muy rapido que un procesador es un poco viejo ya hara cuello de botella cuando hablas de`ponerle una grafica decente actual.

    Yo creo que este procesador aun servira para ponerle una:
    Sapphire Radeon Hd 6870 1gb Gddr5 + Dirt3 o una
    Sapphire Radeon Hd 6850 1gb Gddr5 + Dirt3

    No sera para tirar cohetes pero si notaras cambio con tu vieja grafica-

    Te puesto esta marca porque en pccomponentes la tienen a 149€ y creo que esta bien.

  9. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    coincido con lo que te ha dicho el compañero Caos.

  10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Son tarjetas que están bastante bien las que se han mencionado, sin duda la HD6870 es una de las grandes rendimiento-precio , por ejemplo comparada con una GTX 560 Ti dependiendo del caso es un 5-15% más lenta, nada mal comparada con lo que cuesta y también es una de las más eficientes en rendimiento-consumo.

    La GTX 560 (no Ti) de nVidia es muy similar de rendimiento a la HD6870, aunque sale peor de precio y consume más, aunque suma el soporte de diversas tecnologías como Physx, 3D o CUDA (cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo con Physx o 3D activado dará menos fps que su rival de AMD, y 3D requiere desenbolso extra en monitor y gafas, CUDA si se le saca provecho si puede ser muy útil).

    El ensamblador lo veo importante, en AMD iría por Sapphire y en nVidia por una Asus DirectCU.

    La gama que ocupan HD6850-6870 y GTX 560 es la más rentable en rendimiento-precio, rinden muy poco menos (5%-20%, dependiendo de la tarjeta y el caso) que tarjetas más caras como la HD6950 y la GTX 560 Ti siendo proporcionalmente bastante más baratas.

    Respecto a rendimiento comparadas con la anterior, la HD6870 por ejemplo es un 90% más potente que la 9800 GTX a pesar de su consumo energético contenido, cualquiera de ellas supondría una mejora notable, aunque muy posiblemente habría cuello de botella y no se aprovecharían del todo.

    Respecto al resto del equipo, posiblemente sean Phenom II 805 ó 905 por la frecuencia, sin estar mal del todo van algo cortos de frecuencia y no son Black Edition, se podría plantear una mejora de micro si el presupuesto y la placa lo permiten (por ejemplo a 955 o 965, ambos BE).

    Un saludo.

  11. Invitado
    gracias a todos por ayudarme me mirare esas graficas i aver cual me parece mejor, por cierto el procesador es un amd phenom 9850 quad-core processor 2.51 ghz