Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre una Asus P8Z68 V PRO

  1. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48

    Duda sobre una Asus P8Z68 V PRO

    Hola yo que me quiero comprar esta placa base y en las especificaciones pone que tiene un grafica integrada pone que es para ahorrar consumo pero no se si esta placa tendria que llevar una configuracion mas rara al ponerle una 6870 mi pregunta seria que como se configuraria esa placa y si en un futuro me apaño otra 6870 saber si puedo hacer el croosfire

  2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Esta placa esta hecha para los sandy bridge con soket 1155. Estos procesadores tienen incorparada un Gpu "que seria el corazon de una targeta grafica" entonces la placa base esta preparada para que esta GPU pueda funcionar como una targeta grafica. De esta forma el consumo es mas bajo pero con una gran eficiencia.

    pero eso no quiere decir que no puedas poner una grafica, tu pones una 6870 o ña que sea y atraves de sistema "LucidLogix Virtu" el pc decidira que targeta grafica utilizar. Esto tiene ventajas pues cuando no estamos usando mucha potencia grafica nuestra targeta dedicada la 6870 en este caso descansa y no hace nada, con lo cual consume mucho menos el ordenador y alarga la salud de la grafica dedicada. Pero cuando requiere potencia utiliza la 6870.

    Supongo que habra configuraciones para ponerlo a nuestro gusto, pero a priori creo sera automatico, una maravilla.

    por ultimo la placa es compatible con Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

    Espero haya aclarado tu duda.

  3. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    muxas gracias caos me has servido mucho de ayuda asique me comprare esa placa base jejeje