Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica muerta, buscando otra.

  1. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310

    Grafica muerta, buscando otra.

    Buenos Días!

    ayer a las 3am la gráfica me dijo adiós :'( era un 9800GTX ( D.E.P )

    total.. que hay que mirar al frente y buscarse una nueva, mi equipo es el siguiente :

    E8400
    Asus Rampage Formula
    Corsair 750W

    el precio la verdad es que de momento me es indiferente pero no quiero cuellos de botella ni nada.

    Había visto :

    http://www.coolmod.com/product/13781/0/ ... -mHDMI.htm

    o

    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

    pero no me están hablando muy bien de Zotac y me gustaría que me dierais un consejito para la compra mas acertada.

    PD : Solo busco Nvidia.


    Un Saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si solo quieres nvidia, yo cogería esta:

    http://www.coolmod.com/product/12138/0/ ... X560TI.htm

    El modelo de asus esta bien, pero el echo de que ocupe tres slots echa un poco para atrás, si el dia de mañana quisieres montar un sli o simplemente venderla el modelo de msi seria mas acertado, por lo menos para mi lo seria.

    salu2

  3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    Creo que esa grafica no la aprovecharias al 100% yo me quedaria con una 460 por ejemplo mas simil con tu equipo o alguna ati.

  4. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55
    Has intentando reanimar la tarjeta gráfica.
    Te has fijado si la muerte es culpa de algun condensador?

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Una GTX 560 Ti me parece una auténtica sobrada para ponerla a un procesador de doble núcleo...

    La GTX 560 normal es más barata y no rinde mucho menos (en el peor de los casos un 15%, pero normalmente no llegará al 5-10%), e igualmente sin OC habria cuello de botella.

    El problema de nVidia es que por debajo de la GTX 560 dejan muchísimo que desear en rendimiento-precio. Por ejemplo la GTX 550 Ti solo cuesta 10 euros menos que la AMD HD 6850, tarjeta que le da una buena paliza.

    El cambiar la gráfica tampoco supondrá todo lo que debería debido a que muchos títulos están optimizados para cuatro núcleos y sigue siendo un micro de doble núcleos.

    Respecto a esas iría de poder ser por la Asus, el disipador es bastante mejor que el de su contrapartida de Zotac.Aunque descartaría las versiones top, OC, etc, la ganancia de rendimiento de estas versiones overclockeadas de fábrica suele ser ridícula (2-3 fps en la mayoría de los casos) especialmente en comparación con un aumento bastante notable del consumo de electricidad (puede llegar al 20%).

    Un saludo.

  6. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por djdavaz
    Has intentando reanimar la tarjeta gráfica.
    Te has fijado si la muerte es culpa de algun condensador?


    la muerte viene dada por la siguiente razon :



    al encender la bios las letras aparecen cortadas tipo ==> Ð pero mucho mas pronunciado y todas, carga windows y no pasa de ahi.

    probe formateando y nada, segun vi es un error de mvkddl.sys o algo asi... a parte que el kernel peta todo el tiempo, antes lo hacia solo en juegos y ahora lo hace con el SO puesto.


    Para probar si efectivamente era la grafica probe una 7900GT y fue (va) como los chorros del oro.



    Mi idea es a posterior comprar un Q9650 de segunda mano para tirar otro añito con ella y poder sacar todo el jugo al sistema.