Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc jugon <1000€

  1. Invitado

    pc jugon <1000€

    Buenas gente, quisiera cogerme un PC decentillo para jugar, no quisiera pasar de los 1000€. No tengo mucha idea y un amigo me ha recomendado este presupuesto

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    quetal lo veis? Recomendais algun cambio?

    La resolucion a la que juego, creo (ahora mismo tengo el PC jodido) que es 1024x768, aunque supongo que si el equipo nuevo puede aumentare la calidad.

    Gracias de antemano.

  2. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    ese socket que as cogido no te lo recomiendo por que ya esta muerto y ademas son mas caros que los actuales 1155 yo te recomendaria este mejor. Haber lo que opinan los demas

    Presupuesto 1155

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta Miguel, desde mi desconocimiento, unas preguntillas.

    -Veo que en tu presu cambias el procesador por el socket, pero tbn bajas de i7 a i5, no me haría luego de cuello de botella si cojo otros componentes potentes/actuales?

    -La caja de tu que propones vale mas que el doble que la anteior, tendria la mia algun problema por tamaño o asi? Me refiero a si el cambio es funcional o estetico.

    -Merece la pena gastarse 150 eurazos en el ventilador? (El que pongo yo a 50€ son 700W y el tuyo 750W)

    -La grafica me pones la misma, pero creo que el modelo anterior (II la mia) por algun motivo o por los 40€ de diferencia?


    Cada vez me doy mas cuenta de lo pez que ando, para mi siempre fueron importantes la placa base, procesador y tarjeta grafica, el resto de las cosas casi ponía las de base o mas baratas xD

    Supongo que el tema de alimentacion y ventilador son por meter una grafica potente, no quisiera quedarme corto, pero gastar mucha pasta en estos componentes me duele el alma...

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Hola:

    Lo qiue tu llamas "Ventilador" realmente es la fuente de alimentación, que es uno de los componentes más importantes del equipo. Eso si, creo que con esa caja, te podrías comprar una fuente no modular (ya que puedes ocultar los cables) y poner una gráfica más potente (560 ti).

    Fuentes

    Corsair TX750 V2 750W ->100€
    Cooler Master GX 750 V2 ->80€

    Gráficas

    Zotac GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5 ->199€
    Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 -> 207€

    No notaras nada en cuanto a potencia electrica y si en cuanto a potencia gráfica

  5. Invitado
    Cierto, mea culpa, he mirado la imagen del Corsair AX750 750W Modular y me ha parecido un ventilador :roll:

    Ah, lo del socket muerto, me ha comentado mi consejera que esa era la razon de cogerla, que al estar en desuso, conseguias una i7 mas barata. Y no tendría problema de compatibilidades pq no creo que cambie ningun componente en varios años salvo fuerza mayor...

    voy a tener que decir que se pase por aqui a mi asesora que con lo del espacio de la caja, fuente modular/no modular etc, me estoy perdiendo cada vez mas.

  6. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    ese presupuesto que te he puesto es por si kieres ocear el ekipo, hacerle un crossfire o SLI,... la fuente la puedes cambiar por la Corsair tx850 V2 la diferiencia entre esta y la otra es que esta no es modular que de rendimiento va igualel cambio solo es esteticamente. y respecto a tu pregunta mirate los certificados que tienen las fuentes de alimentacion ya que consumen lo mismo pero pueden rendir casi un 2o% mas segun el certificado que tengan.

    Ante la duda de 1156 i7 o 1155 i5 pues si kieres que te sea sincero no se la diferiencia pero yo creo que el 1155 va a ir mejor ya que no es un zocalo muerto como el 1156 y en un futuro si kieres lo puedes actualizar. Y cuello de botella no te hace ni de coña.

    En grafica miraria y cogeria mejor una HD6870 ya que consume menos el rendimiento es casi el mismo y vale mas barata. O la HD 6950 que ya tiene 2GB.

    Sobre la caja tienes que mirar que no sea muy pequeña para que ventile bien y que entre la grafica ya que las graficas actuales son muy grandes por eso te la cambie por esa

  7. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por miguel844
    ese presupuesto que te he puesto es por si kieres ocear el ekipo, hacerle un crossfire o SLI,... la fuente la puedes cambiar por la Corsair tx850 V2 la diferiencia entre esta y la otra es que esta no es modular que de rendimiento va igualel cambio solo es esteticamente. y respecto a tu pregunta mirate los certificados que tienen las fuentes de alimentacion ya que consumen lo mismo pero pueden rendir casi un 2o% mas segun el certificado que tengan.

    Ante la duda de 1156 i7 o 1155 i5 pues si kieres que te sea sincero no se la diferiencia pero yo creo que el 1155 va a ir mejor ya que no es un zocalo muerto como el 1156 y en un futuro si kieres lo puedes actualizar. Y cuello de botella no te hace ni de coña.

    En grafica miraria y cogeria mejor una HD6870 ya que consume menos el rendimiento es casi el mismo y vale mas barata. O la HD 6950 que ya tiene 2GB.

    Sobre la caja tienes que mirar que no sea muy pequeña para que ventile bien y que entre la grafica ya que las graficas actuales son muy grandes por eso te la cambie por esa
    Totalmente de acuerdo tirarse por otro modulo para Intel que no sea el 1155 es dar un paso atras mirando al futuro
    Saludos