Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo PC FX, ¿Que os parece este presupuesto?

  1. Invitado

    Nuevo PC FX, ¿Que os parece este presupuesto?

    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    ASRock P67 Extreme4 B3
    Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
    Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
    NZXT Source 210 Elite Negra
    Cooler Master Hyper 212 Plus
    ¿Fuente?


    ~700€

    Puedo estirar mas el dinero, por que como veis, esta muy muy ajustado. La caja, con que me entre todo, me vale. El HDD, no tiene mas diferencia con los Caviar Black por lo que he leido. El disipador esta bien? o mejor el Artic Cooler?

    Muchas gracias, un saludo.[/b]

  2. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    para lo que queda esperate a los nuevos Bulldozer. a ver que tal salen.

  3. Invitado
    Visto lo visto por ahora... no me han convencido. Llevo muchos meses decidiendome, y al final creo que me voy a ir a por el i5.

  4. Invitado
    hombre lo casi lo mismo que te cuesta ese i5 de 4 nucleos te compras un bulldozer de 8. Así que piensatelo..
    AMD FX-8150: 8 núcleos, 3.6 GHz. (3.9 GHz. Turbo Core, 4.2 GHz. Max Turbo), 239 euros
    AMD FX-8120: 8 núcleos, 3.1 GHz. (3.4/4.0 GHz.), 199 euros
    AMD FX-6100: 6 núcleos, 3.3 GHz. (3.6/3.9 GHz.), 169 euros
    AMD FX-4100: 4 núcleos, 3.6 GHz. (3.7/3.8 GHz.), 109 euros

  5. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    los fx son mas caros yo estuve mirando y el fx8150 sale por 239 o algo mas pero el que no es black edition oseo que de ocear nada de nada y desbloqueado no me acuerdo cuanto era creo que eran 299 libras que son 300 euros largos casi los 400 y no merece la pena

  6. Invitado
    Además, por los reviews y benchmarks que he visto sobre los FX... van mejor en procesos que aprovechan varios núcleos, pero por lo generan han decepcionado a la mayoría de la gente...

    Yo tengo bastante claro que necesito un PC, y llevo muchos meses mirando y mirando, esperando a los FX y todo, pero no me convencen...

    Pero bueno, estoy aqui para escuchar de vosotros que entendeis de esto, por eso quiero opiniones, no desvieis el tema XD

    Un saludo

  7. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    Mis consejos: cambia la placa por una Asus o una Gygabite que suelen ir mejor.Aumentale la memoria a 6 Gb Ahora hay muy buenos precios. Pero lo principal que uso habitual le vas a dar al pc?
    Saludos

  8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Procesador perfecto

    Placa: mejor si vas hacer overclock alguna de las marcas fiables por ejemplo Asus P8P67 PRO B3 mas o menos mismo precio.

    Disipador: cojonudo asi tan hueno como el noctua y mitad de precio Cooler Master Hyper 212 Plus .

    Memoria: si puedes 8 Gigas y poca latencia mirar calidad precio G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB si son a 1600 son mas caras.

    El disco duro: que ya sea sata 3 para aprovecharlo ejemplo Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO. Ya que lo trae la placa.

    Torre: mi preferida Cooler Master HAF 912

    Fuente de alimentacion: Corsair TX650M 650W Modular, puedes mirar tambien la coolermaster gs 650 mas barata y similar, pero donde este la tx de corsair que se aparte lo demas.

    Grafica: cojonudaSapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 buena y barata.

    Opinion personal claro.

  9. Invitado
    Ya lo he comprado y luego me llega, la putada es que no estube muy atento y podria haber comprado un Z68 en vez de la P67 joder... Pero bueno, no es una gran diferencia, pero a los precios que hay no me hubiera venido mal...

    Por que cambiarlo ahora que me va a llegar y esperar... y pagar gastos de envio y todo uff...

    Un saludo.