Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc gamer 1000€ que os parece este presupuesto?

  1. Invitado

    pc gamer 1000€ que os parece este presupuesto?

    Buenas abro este post para pedir consejo para mi nuevo equipo aqui esta mi presupuesto:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    que os parece? Le cambiarías algo? Tengo claro que prefiero nvidia i intel XD, también se podria barajar la posibilidad de coger un sli con 2 GTX560ti pero se me va del presupuesto XD Espero vuestras recomendaciones y muchas gracias!

  2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola en principio me parece bien, yo personalmente cambiaria esto:

    Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5

    Por esta otra:

    Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR 5




    Ademas de ser un poco mas económica, desde mi opinón tiene una refrigeración mas eficiente al ser el disipador mas grande. A parte personalmente yo soy de ASUS por mi propias experiencias muy buenas siempre con esta marca

    Lo unico es que ocupa 3 Bahias, a cambio de una mejor refrigeración, tampoco lleva juego y en cuanto al OC, no te preocupes el SmartDoctor es una delicia pero hay que tocarlo sabiendo lo que se hace.

    Para tu deleite y el de los presentes Review por aqui:

    http://www.geeks3d.com/20110217/asus...-overclocking/

    Un Saludo y Suerte con la elección.

  3. Invitado

    pc gamer 1000€ que os parece este presupuesto?

    Muchas gracias por tu respuesta pues voy a pillar la asus a mi también me parece mejor marca, ah y lo del juego veo que la asus también lo lleva, debe de ser una oferta de nvidia o algo XD

  4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -De nada surfer, en cuanto al ordenador no sé si te corre mucha prisa pero los AMD "BULLDOZER" estan al caer y por lo que he leido hasta ahora, dan muy buen resultado en relación a Redimiento-Precio, mucho mejor que los INTEL. Personalmente solo he montado una vez AMD me dió buen resultado, aunque siempre suelo montar INTEL, quizas en la próxima actualización me vuelva a pasar a AMD, ya sabes la economia no anda muy bien :roll:

    Saludos

    PD: Registrate y postea cosas de vez en cuando... :lol:

  5. Invitado

    presupuesto

    Volviendo al tema de los AMD bulldozer y viendo como se esta hablando de ellos (dicen que no superan ni al i5 2500k) creo que ya lo tengo decido, otra cosa la placa no flojea un poco? tendre suficiente con ella? me la recomendaron en un foro. Merece la pena gastar un poco mas o como lo veis?
    gracias por vuestras recomendaciones

  6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Hola!!Yo particularmente haría un par de cambios mas...Pondría como placa la Z68 en vez de la P67,solo escogería algo mejor si tuvieras pensado hacer SLI/Crossfire en un futuro, y de disipador el Coolermaster Hyper 212 Plus.Creo que son dos euros mas nada mas entre ambas cosas,y para mi estaría mejor.Un saludo.