Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ati 6850 se relentiza juegos

  1. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8

    ati 6850 se relentiza juegos

    buenas a todos aver si alguien me podria ayudar...

    tengo un acer aspire
    intel core i5 650
    placa acer h57m01
    8gb ram
    fuente 500w
    me venia con una grafica nvidia gt320 y el juego de formula 1 me iva vastante bien con los graficos vajos..
    ahora le canviado la grafica por una asus hd6850 cu y le pongo los graficos a tope y me va medio bien... se relentiza un poco pero es jugable... en canvio si pongo los graicos vajos es injugable...y aparte ponga la configuracion k ponga muchas veces me sale el error de el ejecutable dejo de funcionar y salta el juego....
    aver si alguien me podria ayudar e estado mirando por foros y tal y la verdad k no tengo mucha idea...

    saludos y gracias

  2. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    esto lo e sacado con el cupid aver si ayuda

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Es bastante extraño, la HD6850 es un 400% más potente que la anterior. Se me ocurren varias cosas:

    - Revisar que los drivers de nVidia estén correctamente desinstalados. Podrían haber quedado residuos que entren en conflicto.
    - Instalar sino se ha hecho la última versión de los drivers de AMD (Catalyst 11.9).
    - Revisar en qué sistema operativo está instalado todo. Esa gráfica funciona mejor en W7 64 bits.

    Por último revisar la fuente de alimentación, tengo entendido que algunas gráficas de estas series no dan todo de sí sino les llega suficiente potencia. El tema de la fuente no es tanto los W que supuestamente tenga sino la estabilidad en el voltaje, la potencia y el amperaje en +12v, la eficiencia, etc.

    Un saludo.

  4. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    como podria consultar lo de la potencia y tal?

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por BESM-6
    . . . la HD6850 es un 400% más potente que la anterior . . .
    Tanto? Seguro? Es un poco exagerado no?

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para nada, hay que tener en cuenta que la GT 320 es gama baja.

    Enlace

    Un saludo.

  7. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Me suena a que puede ser cosa de la fuente de alimentacion que no esté entregando la potencia necesaria

  8. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    la fuente de alimentacion es la k me venia con el ordenador y si no me ekivoco es de 500w
    esta tarde actualize los drivers desde la web de asus y me seguia igual... pero despues de leer lo k me dijisteis la actualize desde la web de amd y la verdad k ahora si se nota el canvio, solo lo e probao con todo al maximo y va vastante bien ya, apenas se relentiza y tmp me salta el juego
    lo k tmb estoy pensando es canviar la placa base... lo k supongo k tendria k canviar el procesador tmb... aver si me podriais sujerir alguna k no me salga muy cara ya k entre placa y procesador se me dispararia... yo suelo comprar en www.pcgreen.com o tiendas de al rededor k la verdad k estan muy bien de precio

  9. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    bueno tmb estaria la opcion de un amd en ver de intel no?? lo digo por k es mas economico lo k no se si sacaria partido...
    como e dicho al principio no tengo mucha idea...

  10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Es importante estar atento a los nuevos Catalyst que van saliendo. La serie HD6800 normalmente gana rendimiento con cada nueva versión de estos drivers.

    Respecto al procesador, ahora mismo no lo cambiaría, todavía es bastante apañado. La arquitectura sin ser lo más puntero es más que suficiente para usos normales, la frecuencia y la caché tampoco están mal.

    La placa base es muy básica y no permite OC, pero tampoco creo que haga falta si le das un uso normal.

    Lo que si intentaría es mejorar la caja y la fuente de alimentación, ya que las que traen los ordenadores de marca suelen ser de mala calidad.

    El mejorar la caja mejora la ventilación y en consecuencia baja la temperatura de todos los componentes internos, con lo que se reduce el desgaste por electromigración y reduce las posibilidades de fallos por sobrecalentamiento.

    El mejorar la fuente de alimentación, es importante, una fuente no solo con potencia suficiente en picos, sino con potencia real suficiente (la potencia que especifican muchas fuentes no es la potencia de salida normal, sino la que puntual "podría alcanzar" en un pico), un buen amperaje y una sola línea en el canal de +12v (al combinar canales se pierde potencia, cuanto menor sea la calidad de la fuente mayor es el efecto) y una buena regulación de voltajes mantendrá cuidados todos los componentes del ordenador que dependen de la misma. El componente más delicado con este tema suele ser la gráfica.

    Fuentes de alimentación de buena calidad, se pueden mirar de 650W, aunque sobra potencia, puede servir por si se decide ampliar el ordenador más adelante con más unidades ópticas o discos duros, por ejemplo. La Cooler Master GX 650 V2 y la Corsair TX 650 están bastante bien y a un buen nivel de calidad, cumpliendo todos los requisitos, siendo 80 plus y ofreciendo 5 años de garantía.

    En cuanto a cajas, aunque hay cajas que no están mal por menos de 50 euros, al final sumando el coste de los ventiladores que no incluyen suele salir más a cuenta gastar un poco más, ya que hay cajas con sistemas de ventilación que están bastante bien para lo que cuestan y no salen por mucho más que cajas peor acabadas y menos amplias sumándole el coste del sistema de ventilación. Una caja amplia no solo normalmente está mejor ventilada sino que admite componentes de mayor tamaño obviamente y nos permite ampliar el ordenador de forma más cómoda. En este sentido están muy bien:
    NZXT Lexa S
    NZXT Hades
    Cooler Master HAF 912 Plus

    Son un par de mejoras que aunque no se noten en el rendimiento en principio, salvo que la gráfica no diese todo de sí antes, cosa que parece que al final era de los controladores, alargarían la vida del ordenador. También son componentes que si son de buena calidad duran bastante años y pueden reciclarse en ordenadores posteriores.

    Un saludo.

  11. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Cambia la fuente hombre, si es de esas genericas no dara el amperaje suficiente a la grafica y de ahi todos los problemas.

  12. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: nvidia

    Cita Iniciado por rodrigomalaga
    nada como nvidia
    Si la fuente no te da amperaje, ya puedes tener la marca que quieras, que eso no se mueve

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Hace justo una semana tuve yo un problema muy parecido al tuyo.

    Tengo una 6970 y suelo jugar al Test Drive unlimited 2. Hasta hace una semana utilizaba los drivers version 11.6 de la web de ATI. Me dio por actualizar a la ultima version, creo recordar la 11.9 y no podia apenas jugar al TDU2. Funcionaba a tirones y casi todo el rato muy relentizado.

    Decidi volver a los anteriores 11.6 y se soluciono todo.. Ya ves lo que pueden hacer unos controladores.

    PD: xcierto.. si alguien juega al TDU2 y tiene algun Club yo busco uno.

    Salu2 :wink:

  14. alcaraz26
    alcaraz26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    buenas de nuevo

    e canviado la fuente de alimentacion y aun sige igual...

    e estado pensando en formatear el ordenador otra vez pero esta vez avia pensao usar un cd de window normal en lugar de el disco de recuperacion pa k no me instalase los controladores de la grafica antigua lo unico k el codigo k yo tengo de window 7 es un codigo oem.. y no se si me lo cojeria o y como en mi ordenador viene preinstalado el window tengo miedo a formatearlo y k luego me kede sin window... si alguien me puede aconsejar...

  15. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    No es necesario que formatees e instales con otra copia diferente. Aun que uses el cd de recuperación, puedes desinstalar lo que quieras con: revouninstaller. Este programa te desinstala todo y tiene la opción de no dejar ni rastro del programa que hayas desinstalado tanto en el el registro de windows, ni en ninguna otra ubicación.

    Es gratuito y ultra fácil de usar. El programa abre el desinstalador propio del programa que elijas desinstalar, y cuando termina, en lugar de reiniciar le das que NO y el revouninstaller termina buscando todo rastro dejado y eliminándolo.

    Entra en el siguiente enlace que es de la web oficial y en la parte de abajo del todo hay un link para descargar la versión lite que no necesita ni instalarse en el pc.

    http://www.revouninstaller.com/revo_uni ... nload.html