Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error GTX 275

  1. hanibalutrera
    hanibalutrera está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    3

    Error GTX 275

    Buenas tardes. Tengo una GeForce GTX 275 que me lleva dando problemas dese que la compré. A los 2-3 minutos de estar jugando los edificios (starcraft2) se ponen negros, empieza la pantalla a dar fogonazos de luz blanca y se queda negro. Tengo que salir al escritorio y volver a entrar y así otros 2 minutos aproximadamente.

    En el The Witcher 2 igual, tras algunos fogonazos se queda la pantalla congelada, salgo al escritorio, vuelvo a entrar en el juego y así.

    En el Arma II igual.

    Con el único que no me da problemas es con el Rfactor, supongo que porque el motor gráfico es diferente y mucho mas antiguo.

    He probado montandola gráfica en otro equipo. El mío es un Quad Core con fuente 800W Gigabyte Odin.

    La he llevado al servicio técnico, la han mandado a nvidia y dicen que la han reparado pero sigue igual.

    No sé si alguien me puede indicar de donde viene el problema.

    Gracias

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Se ha probado con diferentes versiones de driver?

    Por lo que describes y si la has probado en varios equipos tiene pinta de que simplemente venía defectuosa.

  3. hanibalutrera
    hanibalutrera está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    3
    Gracias por la respuesta pero en principio eso está descartado ya que he probado con drivers del cd y drivers de web actualizados así como diferentes sistemas operativos.

    Ya me tiene desesperado. Incluso a baja resolución me lo hace.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Tienes algo que permita controlar la temperatura mientras corres alguna aplicación de gráficos pesada? Puede ser que se sobrecaliente.

  5. hanibalutrera
    hanibalutrera está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    3
    La temperatura del gpu pasa de 52 grados antes de empezar a jugar a 74 grados a los 2 mnts de ejecutar el juego y cuando me da el primer fallo.

    No sé so esto sera normal o no.

    Gracias por las respuestas.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Instala el afterburner y sube las rpm´s del ventilador a tope y juega asi, si ves que ya no te lo hace, el fallo está en la ventilación.

    De todas formas, comenta un poco que caja tienes, si está debidamente ventilada, que fuente de alimentación tienes, placa, etc. Por lo que comentas, yo lo veo asi:

    - Temperaturas (Ventilación deficiente de la gráfica o de la torre).

    - Fuente escasa o no reune los requisitos mínimos, o va muy justa.

    Y alguna fotillo del equipo para ver la instalación en general.