Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que tarjeta gráfica elegir? AMD vs nVidia

  1. Invitado

    Que tarjeta gráfica elegir? AMD vs nVidia

    MI equipo es el siguiente:

    -Placa asus m4a78-em
    -AMD phenom II x3 720 2,8
    -4 GB RAM hyperX DDR2

    mi ati raedon hd 4870 se me estropeó y no sé cual meterle? aun que no soy un gamer si que me gusta echar algún vicio de vez en cuándo y ahora que está el battlefield 3 a la vuelta de la esquina, querría algo que lo pudiese mover sin problemas...pero sin gastarme demasiado ya que ni tengo un supermonitor (por lo que jugaría siempre a resoluciones normales) ni juego muchas horas.

    A ver si alguien me puede echar un cable, saludos.

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Yo prefiero nvidia, me iria a por una gtx 560 sin duda.

  3. Invitado
    mmm entonces no eres de los que piensan que con AMD, mejor ati? (bueno, ahora amd)

    Con la que dices ya me subo a los 160 euros...no querría gastar tanto...voy a seguir mirando a ver que encuentro.

    Gracias por la respuesta

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Mira la 6770, son menos de 100€ y de potencia parecida a tu 4870 (algo menos quizas). Puedes dar el salto a la 6850 o 6870 o coger la 5850 refurbished de 105€.

  5. Invitado
    Creo que me estoy decantando por la serie 6850...dentro de esta serie, me recomendais alguna en especial?

    Merecería la pena pagar algo mas por la 6870??

    un saludo y gracias de nuevo.

  6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Si vas a por amd creo que la mejor opcion es la 5850 o las 5870 refurbished.

    De una 6850 a una 6870 va un trecho largo en rendimiento.

  7. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola Aleman por mi parte necesitaria para aconsejarte 2 datos fundamentales a mi parecer, que fuente tienes (Marca, modelo y W) y a que resolución juegas y con que filtros activados.

    Un Saludo.

  8. Invitado
    Pues mira, mi fuente si mal no recuerdo es una OcZ de 550 o 600 no estoy seguro.
    Ahora mismo no tengo demasiado buen monitor asi que realmente no jugaría a resoluciones demasiado altas pero me gustaria tener algo para que si me rindan bien cuando tenga mejor pantalla.
    Los filtros, pues suelo tenerlos a tope todo. Todo tipo de detalles.

    Gracias por vuestra ayuda. De momento me estoy planteando la 6870...aun que no quería gastar tanto...pero al final siempre pasa lo mismo jeje

  9. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Pues Invitado ojo con la fuente, pues la HD 6870 consume en carga 250 W lo que son casi 21 A, con lo que si tienes la "OCZ ModXStream Pro 500W" con 2 Railes de 18 A vas a tener que hacer, lo que hizo uno que yo me sé con los panes y los peces... :lol:

    Es un consejo, funcionar funcionará pero... Otra cosa es que dure.

    Saludetes.

  10. Invitado
    Pues antes tenia una XFX Radeon HD 4870 XXX con oc de fabrica a 950mhz....y creo que esa tampoco debia de consumir poco...jeje

    que opinas?

    Fui a buscar la factura de PCcomponentes jeje y es una:

    OCZ StealtXStream 600w

  11. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Pues Aleman, Enhorabuena !!!! tienes la misma fuente que yo...

    ¿Y eso que significa?, pues que para empezar está fabricada por FSP, que fabrica fuentes para otras marcas como SilverStone o Point of View, ademas incluyen todas la protecciones habidas y por haber, contrasobrecalentamiento, sobretensión, etc, etc.

    -Yo tengo la OCZ StealthXStream II 600 W, y soy muy meticuloso con la selección de fuentes y a sabiendas de el rendimiento "Extra" que este modelo en particular es capaz de dar (700 W) recien comprada me hice mi Test particular y pude enchufar el equivalente a 10 lamparas de coche de 65 W (5 lamparas de doble filamento), lo que son 650 W y eso solamente en el Rail de +12 V, sin sumar el resto con lo que ya la suma de Watios iba a ser Importante... Lo dicho rinde 700 W perfectamente.

    Bueno pues esta es mi aportación, ahora a montar si te decides por la HD 6870, y ya comentaras el rendimiento obtenido.

    Saludos gente.

  12. Invitado
    OK, genial! Si, la fuente también fue un componente que escogí con mucho cuidado, realmente es lo más importante...

    Pues ahora a escoger el modelo de gráfica y ya os comentaré como va montada en mi caja TACENS THECA que entra alogo justita jeje

    un saludo! y de nuevo, muchas gracias.