Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cambiar solamente la grafica

  1. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132

    Cambiar solamente la grafica

    Buenas.

    Primero como siempre gracias a todos por formar este foro que para mi siempre es un referente a la hora de obtener informacion.

    Mi actual tarjeta se me ha quedado un poco corta (8800GT) y estaba pensando en actualizarla, este es mi actual equipo:

    E8400 a 3GHz
    EP45-UD3LR
    2GB RAM

    Por lo que he visto recomendais una 6870 o 6950, mi tope estaria en 250-300€, ¿cual me recomendariais?

    Gracias y un saludo.

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Tu procesador no creo que aprovechara ni el 50% de una 6870, todo y que es uno de los mejores core2duo pero es eso y no puedes pedirle milagros.

    Yo creo que con una 6770 irias bien y gastandote pocas pelas, eso si dentro de poco tienes intenciones de montar un equipo actual pues elige a partir de una 6870 (minimo) ya que veo que tienes un presupuesto bastante amplio y podrias estirarte hasta la 6970.
    Por la parte de nvidia te podria aconsejar una GTX460 y estirando con tu presupuesto una GTX570

    Saludos

    PD: Un dato importante y que no nos has facilitado es la fuente de alimentacion, hay que revisar antes de hacer ninguna compra si realmente es suficiente o necesitas tambien una ampliación.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como te han dicho por mucho que inviertas en gráfica el micro te va a seguir limitando el rendimiento. No es que no vayas a notar el cambio pero no será muy significativo. Otra cosa es que la compres y la aguantes para un futuro cambio de plataforma, pero hasta entonces no vas a notar el gran cambio.

    Saludos

  4. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Entonces para notar diferencia estaríamos hablando de cambiar micro con lo que me tocaría cambiar placa ...

    Respecto a la fuente me parece recordar que es de 700w cuando pueda lo abro y lo reviso.

    En fin que estaríamos hablando de un desembolso de mas de 500 € ... ¿hay algún micro que me compense cambiar sin modificar la placa que ya tengo?

    Gracias otra vez y un saludo.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sinceramente no creo que invertir en la plataforma 775 sea la mejor idea

    La fuente a parte del vataje tienes que revisar la cantidad de amperios que puede entregar por cada canal (viene todo en la pegatina) y si es de marca reconocida o genérica.

    Saludos

  6. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Para aprochar una 6870 se recomienda mas o menos un Q6600 oceado a 3,2 para que te hagas una idea.
    Nose si saldra a cuenta cambiar el micro, pero como bien dice mi compañero no vale la pena invertir mucho en esa plataforma, aparte veo que solo tienes 2Gb de ram por lo que instalarte un sistema 64bits es mision imposible, y no aprovecharias ni la mitad del micro.

    Saludos.

  7. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Ahora mismo no tengo intencion de cambiar micro y placa, ya que cuando lo haga queria invertir en un buen micro, placa y RAM ... por lo que me gustaria saber si con el micro que tengo me recomendais alguna grafica que mejore el rendimiento o si como me temo no se note diferencia.

    Gracias y un saludo.

  8. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola, +1 con Rafa y con Beis, notar rendimiento seguro que notaras, pero quizas no tanto como esperas, todo depende tambien a que resolución jueges y demas pero en ese caso GF 8800 GT cumpliria con su cometido.

    -Tambien soy de la opinión que invertir en 775 no es lo mas recomendable pero yo ando tambien igual. Tengo un Q6600 y espero a ver si al año que viene lo puedo cambiar (las circunstacias mandan), por eso tengo una GTS 450, la compré en una tienda amiga ya que la rechazó otro cliente y me salió muy económica, en una comparativa es la gráfica que mas FPS por cada Euro invertido, a mi me vale, tampoco soy muy exigente en rendimiento ni tampoco en juegos (Ahora estoy con el "Emergency 2012" :lol: )

    -Recomendaciones: A dia de hoy tu procesador ira bien como te han comentado con una GTX 470 o una HD 6770 poco dinero y ahorramos para cambiar de plataforma, luego todo baja de precio tambien :wink:

    Un Saludo

  9. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Buenas.

    He visto estos modelos:
    MSI N560GTX Twin Frozr II/OC 1024 MB
    Velocidad de reloj 870 MHz
    Del reloj de shader 1740 MHz

    SAPPHIRE HD6870 1024MB
    Velocidad de reloj 900 MHz
    Procesadores de flujo 1120

    El precio es inferior a 180 €.¿Cual recomendariais?

    Gracias.

  10. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Mira yo te doy mi opinion.

    Yo me hacia con una 6870 con los ojos cerrados pues ese micro E8400 no te hara cuello de botella con una 6870 por mas que se diga. El problema lo tiene en que algunos juegos estan optimizados para cuatro nucleos, pero ese problema lo tendras con la 6870 con la 6770 con la 450 etc.. etc..etc, pues problema de software del juego, pero mejor una 6870 que una 6770.

    Pero la realidad es que muchos juegos aun son para 2 nucleos con lo cual con la 6870 notaras un gran cambio con tu vieja 8800.

    Si te compras una 6770 tendras problemas igualmente con los juegos optimizados para 4 nucleos i no jugaras tan bien con los de dos. Creo que me explico.

    De todas formas solo tendrias que comprarte un par de modulos ram que ultimamente casi los regalan i si quieres hacer un poco de overclock con cpu-z.

    Solo faltaria que con ese procesador solo pudieras poner una 6770 como si fuera un p4, por dios.

  11. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Buenas.

    Después de leer opiniones y buscar alguna información, voy a comprar una 6870 o una GTX560.

    Por lo que he podido ver, para este rango de graficas la diferencia es mínima, como mucho optar por la nvidia por el tema de optimización de los juegos.

    Los modelos que he visto son:

    SI2010
    MSI N560GTX Twin Frozr II/OC 1024 MB 185€
    XFX HD6870 Black Edition 1024MB 195 €

    COOLMOD
    T.Gráfica Zotac GTX560 AMP! Edition 1Gb GDDR5 - DVI - mHDMI 197,95 €
    T. Gráfica Asus Radeon 6870 / 2DI2S / 1GD5 PCI-E 2XDVI HDMI 2XDP 168,95

    Por precio/calidad de cabeza a la Asus Radeon 6870 y por algo mas de potencia la Zotac GTX560.

    ¿Cual me recomendaríais?

    PD: Tambien me hare con 4 GB de DDR2 a 1066

    Gracias.

  12. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola DArkpol, mi voto para variar va para la ASUS:




    "No se que tiene esta tarjeta que me vuelve locooo... Que me vuelve locooo..." :lol: :lol: :lol:

    Saludos.

  13. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Que dilema!!!

    Opciones muy acertadas para mi gusto, Si yo tubiera que elegir seria dificil, porque Asus tambien me encanta Asus es de los mejores ensambladores que hay para no decir el mejor. Y nvidia seimpre la he preferido a AMD/ATI entonces para mi la ideal seria una ASUS ENGTX560 DCII TOP/2DI que esta entremedio de las dos, Pero si me tengo que decantar me quedaria la zotac,pues parece que estan pisando bastante fuerte y los productos que hacen estan francamente bien.

  14. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Acabo de ver la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 por 150 €

    ¿Como lo veis?

  15. Invitado
    Esa tarjeta está muy bien en precio-rendimiento y consume muy poco.

  16. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    perfecta buena y barata supongo que te referiras a la que hay en pccompon por 149€, tambien hat una asus 560 por 164€ y una gigabyte por 162€ siempre tienen afertillas de esas que vale la pena aprovechar.

  17. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Si es en pccomponentes, la verdad es que esta muy bien de precio hasta podria estirarme y pillar un 4 nucleos asi ya tenia pc para otros 3 añitos.

  18. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El tema es que aunque mejores la gráfica, muchos títulos vienen preparados para cuatro núcleos e incluso más y no van muy finos con un doble núcleo.

    La gráfica creo que es de lo mejorcito que hay en precio-calidad-rendimiento ahora mismo y me parece muy buena elección.

    Por unos 265 euros aparte de la gráfica podrías ir por algo así dependiendo de la fuente de alimentación que tengas:
    configuración

    Si tienes una buena fuente y le compras un disipador se puede subir fácilmente por OC al venir con el multiplicador desbloqueado y tener la placa base un buen chipset, aunque en principio no sería necesario. El 965 es porque sube mejor con OC que el 955 además de tener algo más de frecuencia de serie y haber poca diferencia de precio.

    También está muy bien el i5 2500k, pero se va bastante de precio, solo el micro ronda los 200 euros. Una buena placa base 1155 también es más cara, especialmente Z68 que son las que sacan más partido a su capacidad de OC.

    Un saludo.