Resultados 1 al 2 de 2

Tema: grafica nueva, ayuda

  1. Invitado

    grafica nueva, ayuda

    Buenas se me a petado la grafica con lo que dispongo a cambiarla y estoy muy perdido.
    Ordenador actual:
    P.Base - asus p5n-e sli, 4gb ram 800mhz, procesador e8400@3.6
    La fuente es una gigabyte odin pero no recuerdo los W, pero es para sli con lo que va sobrada para cualquier grafica.
    La grafica que tenia era una 9800gtx, cual me recomendais que me de un rendimiento igual para el uso que le doy tampoco necesito mucho mas. En un par de meses me quiero montar un equipo nuevo pero mientras quiero ir tirando con este. Aunque monte el equipo nuevo este se seguira usando para cosas basicas y jugar a juegos que asta ahora funcionan bien.
    Presupuesto hasta 70/80 euros mas o menos, mientras menos mejor.
    Gracias.

  2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Si quieres directx 11 tienes dos opciones

    radeon 6670 que la puedesencontras las mas baratas por 70€

    y la nvidia gts 450 la mas baratas sobre los 80€

    Entre estas dos yo en tu lugar me quedaria ninguna. Invertiria un poco mas i llegaria a una 5770 por 85€ , la 6770 por 93€ i una radeon 5850 por 105€, cada qual mejor, pero claro el presupuesto es lo que es. Si fuera abligado a elegir supongo me quedaria la 6670 ya que es un poco mas barata y la diferencia es poca con la 450.

    Si no te importa que sea directx 10 me comprari a una gts 250 que seria como la 9800gtx+ un poco mejorada, con la ventaja de que te costaria sobre los 65€ y que en algunos aspectos supera a la 450.

    Teniendo en cuenta que con la 6670 y la 450 podras usar directx11 pero no quieras saber como, y teniendo n cuenta que lo vas a utilizar como segundo ordenador yo me gastaria lo menos posible y me quedaria con la 250,

    Otra opcion es mirar de segunda mano y buscarte una 4870 o alguna a buen precio.

    Bueno yo creo que estas son las posibilidades, sin contar claro con la gama bmas baja claro nvidia 440, radeon 5670 etc.

    Pero que quede claro que mi opcion principal seria gastar un poco mas y llevarme alguna de las antes mencionadas.