Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿Esperar a AMD FX o no espero mas?

  1. Invitado

    ¿Esperar a AMD FX o no espero mas?

    Hola... Llevo ya mas de un año pensando en comprarme un PC. Hace unos meses estube apunto, pero al final me eche para atras...

    Ahora ya estoy cansado de esperar, todo el rato hay cosas nuevas, pero no se si me merece la pena esperar a los AMD FX que tengo entendido que faltará poco, o me lanzo ya...

    Tengo un presupuesto de sobre unos 800€, incluso un poco mas. En principio no necesito monitor. Quiero un equipo potente, que pueda jugar a juegos y que me dure un tiempo (funcional)...

    Habia mirado hace tiempo el i5 2500K con una configuración, pero bueno, estoy perdido.

    ¿Espero a AMD FX o no? Tambien me gustaría tenerlo para dentro de 1 mes como muy tarde, por que iré a una party.

    Un saludo y gracias.

  2. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    yo empecé a mirar el mes pasado, y como parece que van a salir los bulldozer a mediados de este mes esperaré a ver sus precios y los de los demás micros

  3. Invitado
    En un articulo de xataka, leí sobre sus (supuestos) precios, y creo que el mas caro no llegaba a 200$... por eso lo digo. Pero si van a tardar mucho mas, no me merece la pena. Haber si alguien sabe exactamente...

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Pero si salen la semana que viene, un poco de paciencia chicos xD

  5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    beis +1 xD tengo entendido de que ban a estar a la par los amd fx y los intel 2600K en juegos, incluso me atreveria a decir que en bastantes juegos les ba a ganar el amd, pero no abra gran diferencia entre intel y amd

    saludos

  6. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    yo lo que no se es si salen la semana que viene a la venta ya en españa o es q salen pero estaran a la venta cuando sea...

    Yo me quiero montar un equipo para maximo mediados de este mes y estoy con la misma duda xDD

  7. Invitado
    Estamos ansiosos... Jaja.

    Bueno si dices que salen la semana que viene, esperaremos y haber que tal, por que tengo ganas de montarme ya uno, y como se tienen pocas noticias de los FX...

    Gracias, un saludo.

  8. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    Hombre yo seguramente me monte un 6 nucleos AMD y cuando vea que tal estan los nuevos le paso el 6 nucleos a un colega que tambien lo quiere pero no le urge xD.

    Y si no siempre lo puedes vender por foros/ebay xD


    Si no corre prisa pues en teoria en una semana estan aqui, aunque estaria bien saber cuando lo reciben las tiendas xq ninguna los tiene ni siquiera en catalgo aun...

  9. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    En principio la semana que viene salen ya a la venta, se sabe que habra unos bundle de placa+micro bastante cañeros.

  10. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por beis1013
    En principio la semana que viene salen ya a la venta, se sabe que habra unos bundle de placa+micro bastante cañeros.
    ¿pero no valen las placas de AM3? y en que tiendas xq ninguna lo tiene en catalogo aun.

  11. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Solo van a valer las placas AM3+

  12. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    salen el dia 12 o el miercoles que viene jejejejeje yo de precios no se a como van a salir pero lo que si puedes es acer lo que voy ha hacer yo. Me estoy esperando a que salgan los bulldozer que son caros y no me conviene pues me compro el amd phenom II x6 1100T con una supuesta rebajita jejejejeje

  13. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    La familia AMD FX se compone de los siguientes modelos: FX-4100, FX-B4150, el FX-4170, FX-6100, FX-8100, FX-8120 y FX-8150. Los nombres indican sus características siendo la serie 4xxx con 4 procesadores y 4 hilos, mientras que las series 6xxx/8xxx disponen de 6/8 núcleos y 6/8 hilos.

    Los primeros modelos en estar disponibles serán los Octo-Core FX-8150 y FX-8120 acompañado del Hexa-Core FX-6100.

    FX-8150 dispone de una velocidad estándar de 3.6GHz, que gracias a la tecnología Turbo 2.0 su velocidad se verá incrementada hasta los 3.9GHz y con Max Turbo a 4.2GHz.

    FX-8120 vendrá a 3.1GHz (3.4GHz modo Turbo & 4.0GHz Max Turbo), ambos FX-8xxx llegan con 8MB L2 + 8MB L3 de caché y un TDP de 125W.

    FX-6100 va a 3.3GHz (3.9GHz modo Turbo & 4.0GHz Max Turbo) 6MB L2 + 8MB L3 de caché con un TDP de 95W.

    Los tres primeros procesadores bulldozer en pisar el mercado tendrán un precio de:

    FX-8150 245 dólares (182 euros).

    FX-8120 205 dólares (152 euros).

    FX-6100 175 dólares (130 euros).

    Asi que creo que ya esta todo dicho en el rumor de que seran caros, pues si que puede ser verdad que los de la serie phenom II de 4 nucleos e inferiores tengan una bajada de precio tras la salida de los nuevos procesadores de 6 y 8 cores

    Saludos.

  14. Ciberyo
    Ciberyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    42
    Solo como nota informativa, desde pc componentes han dicho que aunque amd los lanza el 12 que no después

  15. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    a mi desde PCComponentes me han dicho que al salir esta semana saldrán cuando los tengan los proveedores, pero no me han dicho fecha alguna.

  16. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Si alguien se compra un procesador ahora cuando falta tan poco para que salgan los buldezer, con los repectivos movimientos de precios incluso por parte de intel seguro que se arrepentira.

  17. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    a ver que pasa cuando intel mueva ficha xD

  18. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    ya puedes ir a por el intel XD

  19. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    Yo lo digo xq intel suele responder y muy bien desde siempre a los contragolpes de AMD pero por ejemplo en graficas ahora mismo se llevan muy poco entre los dos fabricantes por lo que tengo entendido...

  20. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Me como mis palabras madre que desilision con los bulldozer :x

  21. MoJoStYk
    MoJoStYk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    25
    que desilusion porque??

  22. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por MoJoStYk
    que desilusion porque??
    pues que no son una competencia real para los i7, se podria decir que son una competencia para los mismod phenos II, donde estos rinden en algun tema sobretodo en juegos mas que los fx. Ya me diras.