Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Little Angel - Mi regreso a la Refrigeración líquida
-
10/07/2012, 15:32 #201Usuario registrado CV
Muchas gracias compañero!
Os traigo update:
Esta noche me puse a continuar el recorrido del loop y la verdad es que tuve que sortear algunos obstaculos para poder continuar... os explico

Como sabeis compre el bloque de agua para el Aquaero 5 y ahora al ir al conectar el radiador de la parte de arriba me di cuenta que si giraba con tubo o fittings hacia abajo me era imposible continuar entre cableado y otros obstaculos de mi rack de PA2 y luego el propio Aquaero 5 y su telaraña de cables...
Así que me puse a buscar alternativas, al final opté por esquivar todos los obstaculos por "fuera"

Fue muy dificil tomar las medidas desde dentro... espero no tener que repetir algo semejante por lo menos durante 1 decada jaja

Con las marcas en el interior intenté extrapolarlas hacia el otro lado tomando referencias de la parte alta y desde los laterales, pero como son piezas de aluminio con pliegues tenia que restarle siempre algunos mm por lo que era una operación delicada

A lo hecho... pecho!

Por fuera todo bien... llegó el momento de la verdad

Perfecto!
Encaja y está recto

Ahora sólo queda poner la entrada para redirigirlo hasta el Aquaero 5, habrla que bajar algunos "pisos"

Terminado.
Unicamente queda unir los 2 agujeros... para ello usaré un puente de Bitspower
Mañana más y mejor!
-
10/07/2012, 17:29 #202
Queda muy bien ese detalle, a ver si subes una foto con el puente para ver como queda terminado.

-
11/07/2012, 19:53 #203Usuario registrado CV
Muchas gracias.
Aquí va

Aqui los fittings que usaré para hacer el puente

Ahora solo queda montarlo en la caja

Perfecto!

Ahora sólo queda linkarlo con el AQ5... eso será trabajo para mañana!

Saludos.
-
11/07/2012, 21:20 #204
Una pregunta tonta... lo de refrigerar el Aquero5 por agua es mas q nada por estetica ya que esta todo con agua... xD??? o es que realmente lo necesita?? xDDD Es q lo veo un poco nose, raro xDD
Es como refrigerar un rehobus de ventiladores nose xDDDD
SaludOs !PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi
-
11/07/2012, 21:58 #205Usuario registrado CV
Realmente se calienta muchisimo los VRM del Aquaero y también limita a la unidad.
Bien refrigerado supera mayor carga de Amperaje y con el bloque de agua desciende la temperatura unos 20º...
El principal problema suele ser el incorporarlo al loop ya que hay que mover tubos de un lado a otro de la caja y complica todo...
-
11/07/2012, 23:11 #206
Queda de lujo el puente. A la espera de nuevos avances

-
12/07/2012, 09:58 #207A vale vale, entonces mejor ponerlo con agua jejejeje No sabia yo esoRealmente se calienta muchisimo los VRM del Aquaero y también limita a la unidad.
Bien refrigerado supera mayor carga de Amperaje y con el bloque de agua desciende la temperatura unos 20º...
El principal problema suele ser el incorporarlo al loop ya que hay que mover tubos de un lado a otro de la caja y complica todo...
Saludos y a seguir !!
PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi
-
12/07/2012, 14:55 #208Usuario registrado CV
Traigo actualización!

Con estos fittings he conseguido hacer la unión del pasamuros al bloque de AQ5

Me encanta hacer puzzles con Bitspower xD
Por fin conectado!

Por último, como no podemos poner los fittings en 19/13 justo en el bloque de agua ya que es demasiado grueso hay que tirar una linea alejandonos del bloque, así que uní un par de fittings de Bitspower para crear el espacio necesario
Llegados a este punto si que me vendria bien algun crystal link pero creo que desentonaria con el resto del mod así que imagino que pondré tubo para terminar de cerrar el loop con el deposito...
-
13/07/2012, 17:51 #209Usuario registrado CV
Estoy a la espera de unas piezas importantes para poder continuar con el mod y terminarlo durante el mes de Julio (esa es la idea)
Mientras os enseño como pienso dejar el deposito

Fittings dorados y el anticiclon instalados.
-
16/07/2012, 20:20 #210Usuario registrado
Que chula te esta quedando pero queremos avances....
Att: el que mira pero nunca comenta xD
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»