Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Little Angel - Mi regreso a la Refrigeración líquida
-
21/10/2011, 08:11 #21
De momento el hardware es de primera
-
21/10/2011, 09:50 #22Usuario registrado CV
A mi me gustaria saber a que fin llega este proyecto porque para que tengas sponsors no creo que sea el simple echo de montar un pc y listo.
Saludos.PC1:
I7 950@4,2Ghz l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
PC2:
PhenomII x3 720@x4 3,6Ghz l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l
-
21/10/2011, 12:37 #23
La caja es guapisima y la verdad que este proyecto tiene buena pinta lo seguire de cerca ^^.
Ultimamente mucha gente tiene bastantes sponsors.
-
23/10/2011, 23:45 #24Usuario registrado CV
Proyecto "Little Angel"

Sponsors
Atlas Informática | NZXT | Aquatuning | ProSilentPC | Seasonic
Gracias a todos ellos por su implicación y apoyo.
Many thanks to all the sponsors!
Gracias!
Iniciado por Rafa91
De momento el hardware es de primera

Normalmente cada sponsor suele pedir una serie de condiciones, y a veces solicitan ver algun trabajo anterior etc... depende del sponsor y la situación
Iniciado por beis1013
A mi me gustaria saber a que fin llega este proyecto porque para que tengas sponsors no creo que sea el simple echo de montar un pc y listo.
Saludos.
Gracias!
Iniciado por kayn
La caja es guapisima y la verdad que este proyecto tiene buena pinta lo seguire de cerca ^^.
Ultimamente mucha gente tiene bastantes sponsors.
-
23/10/2011, 23:46 #25Usuario registrado CV
Buenas noches a todos.
Os tengo que enseñar unas pruebas que he estado haciendo veamos que os parece.
Una de las cosas de la que se queja la gente es la cantidad de tornillos que tiene la Little Devil para acceder al interior, pero es que luego en el interior también tiene un monton de tornillos, así que he intentando substituir los tornillos M3 por thumbscrews que compré hace un tiempo.
Lo primero que hice fue quitar los 10 tornillos que tenia puestos para sujetar los "cubre-PCI's" para probar.
La verdad es que los thumbscrews son grandes, pero es que todo parece tan pequeño en el interior de la Little Devil que creo que quedan bien, más cuando esté todo montado (además de que tengo que pintarlos todavia!)

Aquí podeis ver los tornillos M3 que venian por defecto...

Y aquí cambiados por negros...
No es que vaya a estar poniendo y quitando esas piezas, pero creo que gana en contraste con el interior así en blanco y negro, también podeis ver los M3 donde las bahias de 5 1/2

Y aquí finalmente la bahia de 5 1/2 con sus tornillos cambiados

Cuando compré los thumbscrews no me di cuenta, pero creo que se equivocaron y me enviaron la mitad M3 y la otra mitad UNC 6-32 (los he intentado roscar en un disco duro y entran perfectos!)

Como podeis ver la pintura está bastante mal en los thumbscrews negros, así que os queria pedir consejo a la hora de repintarlos, lo mismo con los que tengo de color plata, no se que deberia hacer para que la pintura quedase de la mejor manera posible.
¿Lijo los thumbscrews y luego les doy imprimación y que tipo de pintura en spray para el color?
Gracias.
-
24/10/2011, 10:57 #26
Yo sobre el pintado no te puedo ayudar porque no manejo el tema jaja, pero si te puedo decir que esta infinitamente mejor la estetica con los thumbscrews que con los de fabrica. Incluso si son piezas que no vas a estar desmontando a cada rato podrias usar algun tornillo de este tipo, a mi personalmente me gustan bastante este tipo de tornillos (te dejo una foto)

-
24/10/2011, 15:19 #27Usuario registrado CV
Hola kayn.
Iniciado por kayn
Yo sobre el pintado no te puedo ayudar porque no manejo el tema jaja, pero si te puedo decir que esta infinitamente mejor la estetica con los thumbscrews que con los de fabrica. Incluso si son piezas que no vas a estar desmontando a cada rato podrias usar algun tornillo de este tipo, a mi personalmente me gustan bastante este tipo de tornillos (te dejo una foto)
La verdad es que también queria hacer la prueba poniendo unos tornillos M3 negros parecidos a los que pusiste en la foto que luego a su vez irian "tapados" con un capuchon negro lo que le daria un acabado como con remache pero con la facilidad de quitarlo y ponerlo las veces que uno quiera...
Estos mismos los usaria también para las bahia de 5 1/2 ya que son cosas que en un principio uno no está constantemente quitando y poniendo pero mejora la estética
Para los PCI creo que si que dejare los thumbscrews aunque antes tengo que pintarlo, creo que haré algunas pruebas por si acaso a ver como quedan!
-
25/10/2011, 23:39 #28
Haz las pruebas, pero veo poco probable que consigas un resultado decente.
.... y si consiguieses algo "pasable", con el tiempo se irían deteriorando en demasía.
En todo caso tendrías que anodizarlos.
... o eso, o piensa en dejarlos como están o buscar otra solucción.
Un saludo.
-
27/10/2011, 23:11 #29Usuario registrado CV
Gracias por el consejo pritt.
Iniciado por pritt
Haz las pruebas, pero veo poco probable que consigas un resultado decente.
.... y si consiguieses algo "pasable", con el tiempo se irían deteriorando en demasía.
En todo caso tendrías que anodizarlos.
... o eso, o piensa en dejarlos como están o buscar otra solucción.
Un saludo.
Probaré y postearé los resultados, a ver que os parecen a vosotros ...
Por cierto, he decidido posponer hasta la salida de los procesadores socket LGA 2011 // X79 la compra de hardware debido a su proximidad...
Si por lo que sea no me convence retomaré el proyecto con los componentes que ya tenia decididos.
Mientras tanto iré preparando otros detalles y pedidos como las herramientas para sleeving, ventiladores que quedaron pendientes etc..
Graicas a todos por el seguimiento.
-
31/10/2011, 13:49 #30Usuario registrado CV
¡Buenas tardes!
Al final me animé y pinté los thumbscrews, y como prometí en su día, vengo a poner los resultados
Aquí podeis observar las víctimas que no eran conscientes de lo que se les vencia encima...

Después de una lijadita los puse colgando en mi "cabina de pintura" xD. Para aprovechar mejor la pintura puse tres colgando y otros tres abajo clavados en los protectores en los que vino la Little Devil

Imprimación...

Luego le damos color y el lacado

Mi madre me decia que si le estaba preparando unas flores de plástico :muhahaha::muhahaha:
Y aquí os dejo el antes y el despues

Y finalmente montados...
Más adelante ser irá viendo el por qué de los colores elegidos
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»