+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 232
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cansi22
    Animo. Me apunto para seguir lo avances
    Gracias
    Ayer fué un día bastante productivo, no tanto en cuanto a los avances con la caja pero si con el tema de material que tenia pendiente por falta de stock que ya viene de camino!

Usuario registrado CV

Tengo que anunciar a otro patrocinador, en este caso Seasonic que me va a ceder una Seasonic X-850
    ¡Muchas gracias!

También aprovecho para deciros que muy muy pronto van a ver la luz las nuevas Seasonic Platinum 1000W
    Y aquí os dejo un flyer de la información de la serie Platinum

1. 80plus Platinum-high 92%. eficiencia
    2. Fanless mode- por debajo del 30% de carga la fuente opera sin ventilador
    3. 7 años de garantia
    4. Disponible a partir de Noviembre
    5. Disponible en 860W y 1000W

Última edición por SoMBrA; 13/03/2012 a las 17:14

Usuario registrado CV

Me ha llegado el paquete de Atlas Informática que contiene los ventiladores NZXT

¡Foto en familia!

Enseguida que pueda actualizo con algunas modificaciones que he hecho a los ventiladores
    Última edición por SoMBrA; 13/03/2012 a las 17:18

Usuario registrado CV
    Bueno aquí os dejo fotos de unas pequeñas modificaciones que hice a los ventiladores NZXT.

En esta foto se aprecia el mallado que lleva de serie y el pequeño controlador de velocidad.

Detalle del mallado. Es de muy buena calidad y no "transparenta" los cables

Detalle del conmutador de 3 posiciones para regular la velocidad, pero como no me interesa lo eliminamos, lo mismo con el mallado...

Levantamos la pegatina para dejar a la vista los conectores.
    Lo que nos interesa es desolar esos 3 cables que estan marcados y luego "puenteralos" con estaño, así siempre funcionaran a máxima velocidad.
    Al tenerlos siempre a máxima velocidad, será el Aquaero 5 el encargado de regular la velocidad.

Malla y regulador de velocidad eliminados

Gracias a un buen amigo mio llamado "Lutro0" me fué muy facil eliminar el regulador de velocidad ya que él lo habia hecho con anterioridad y me explicó el proceso
    Hoy he hecho 5 ventiladores de 13... ¡así que estaré un par de días liado con el proceso!

Sólo nos quedará volver a enfundar los cables pero con malla MDPC-X que todavia no tengo pedida, y si fuese necesario, alargar los cables de los ventiladores.

Usuario registrado CV
    Una pequeña actualización.
    Ya he terminado de soldar todos los ventiladores y eliminado los reguladores de velocidad + sleeving.

Justamente habia dejado los ventiladores de 140mm para el final, y cual ha sido mi sorpresa al quitar la pegatina y ver que los conectores estaban totalmente ocultos

Ahora tenia dos opciones, o bien soldaba los cables y los intentaba ocultar (cosa que no me gustaba ya que luego al ponerle sleeving quedarian visible) o bien coger mi "Dremel" de Bosch y agujerear el plastico para poder unir los terminales en el PCB...

Pues al final de mucho sufrimiento y con bastante cuidado pude hacer el corte lo más limpio que pude aunque fue complicado ya que tenia un disco bastante grande y no podia hacerlo muy preciso, luego rematé los acabados quitando las aristas de plástico.
    La guia que me dibuje no fue muy exacta pero me ayudó mucho igualmente!
    Tenia miedo de cortar los cables o dañar el PCB!

No es un acabado muy bueno, pero lo importante es que he podido desoldar el regulador y hacer el puente, además luego se cubrirá el agujero con unas pegatinas personalizadas...

¿Os gusta el diseño? Lo hice en 1 segundo :lol: :lol:

Usuario registrado CV

- Seasonic X-850 -

Ya me ha llegado la Seasonic X-850, os dejo unas fotos

Los cables vienen en unas bolsas con varios velcros, que se puede plegar por la mitad para guardar los cables.
    La calidad tanto del embalaje como de los componentes es muy mu alto, como nos tiene acostumbrados Seasonic...

Normalmente vienen un juego de cables por fuente, pero a mi me cedieron un segundo juego de cables completos, en su funda, para poder crear los conectores que necesito con las medidas exactas.
    ¡Gracias Seasonic!

Los cables vienen enmallados en negro a juego con los conectores.

¡Atención! Cuando la fuente está trabajando con una carga por debajo del 20% opera totalmente sin ventilador... es perfecto para cuando no se le exige mucho al ordenador, ganando así en silencio!

Como veis la fuente es totalmente modular... nunca habia tenido una fuente modular al 100% y tengo ganas de empezar a trabajar con ella

Agradecer una vez más a Seasonic su participación en el proyecto.

Review en Chile Hardware
    Reviewen Hardware Secrets

Usuario registrado CV
    Bueno, aquí las fotos que quedaron pendientes del unboxing de ayer de la fuente... son solo los conectores pero tal vez a alguien le viene bien

3 x Conectores de 3, 3 y 2 conexiones para SATA

3 x Conectores de 3, 3, y 2 conexiones MOLEX

Adaptador molex a conector tipo disquetera... se agradece ya que uno nunca sabe cuando puede necesitarlo

Conector de corriente adicional de 8 pines para placa base

Conector de 24 pines...

2 x Conectores para gráficas. Vienen 2 conectores de 6 u 8 pines por cable, ¡suficiente para SLI o Crossfire sin necesidad de recurrir a adaptadores!

Saludos.

Usuario registrado CV
    Que buena pinta tiene este proyecto, lo seguiré atentamente.
    Por cierto me encanta la caja....

Un saludo y suerte

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Atriscal
    Que buena pinta tiene este proyecto, lo seguiré atentamente.
    Por cierto me encanta la caja....

Un saludo y suerte
    Gracias compañero, veo que la gente aquí es muy vergonzosa... imagino que si no comentan es bueno, ya que por lo menos gusta lo que ven, si no gustase ya me lo estarian diciendo, ¿verdad? :o

Otra pequeña actualización...

Sé que es totalmente inecesario, pero es que no soportaba ver los O-rings verdes en los racores negros así que no me pude resistir...

Mucho mejor así... ¿verdad?...

Aquí la llave para purgar el circuito... no me gusta nada, es muy enana en comparación al racor así que tocará buscar alternativas ...

Hasta la siguiente sesión de fotos

Usuario registrado CV
    tiene buena pinta... lo seguire de cerca

saludos
    -Caja: Coler Master HAF X -F.A:Corsair HX850W -Procesador: I7 920@3.6ghz -Ram: Tri-Chanel G.skill Pi series 1600Mhz 3x2Gb -Placa Base: DFI LanParty DK x58-T3EH6-A -T.Grafica: Msi Geforce GTX 660TI Power Edition -Pantalla: Samsung 22'' Full HD -HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500Gb -Teclado: Logitech -Raton: Corsair Vengeance M60 -Altavoces: Logitech Z906 5.1 THX Digital -R.L: -Procesador: EK-Supreme HF Plexi -Radiador: EK-Coolstreeam RAD XTX 360 -Bomba: EK-DCP 4.0 -Deposito: EK-Multioption RES X2