+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 232
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Ya he terminado de peinar el angel, así ha quedado pendiente de ultimar detalles:

Ahora estoy liado con más cables, pero bueno ya iré poniendo los avances

Usuario registrado CV
    Os traigo más avances de los últimos dos días. He estado haciendo el cableado para los botones de encendido y reinicio del sistema.

Aquí los botones en cuestión.

Cablecitos soldados, falta ponerles termoretractil y enfundarlos

Ahora a calcular la ruta

Aquí el recorrido del cable para ir tomando medidas.
    Si os fijais vereis que hay un par de cables en serie que van hacia arriba en la caja, van a ir conectados al Aquaero 5 para poder ejerecer la función de apagado del PC en caso de emergencia / alarma

Aquí estoy preparando el cable que irá al rele del Aquaero 5...

Conector especial Aquacomputer para poder introducirlo en su lugar correspondiente

Conectado!

Los botones van conectador sobre las 2 filas de pines de la placa base usando una conector de 10 pines.
    La ventaja es que nunca hay que ir conectando o desconectando los cables uno a uno, si no que sale el connector de una vez y se conecta también de una sola vez!

Resultado final

Probablemente tenga que volver a poner el termoretractil del conector de la placa ya que ha quedado un poco "raro"

Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Hola:
    Casi desde el comienzo de este trabajo, estoy siguiendo ávidamente tu post.
    No hay avance que no me deje de boca abierta.
    Tío, eres un genio.
    El trabajo está quedando magnifico.
    Me faltan palabras para elogiar tu destreza.
    Gracias por compartir.

Un saludo
    i3 2100 / Disipador ninja plus. Placa MSI Z68MA-ED55.
    Gráfica Ati 6850 GT. Ram DDR3 8 GB 1600. Caja Fractal Design R3.

El IVA en cultura en Francia es del 7%.... son cultos.
    En Portugal es del 13% .... son tontos.
    En España es del 21% .... somos gilipollas.

SoMBrA:

¿Te has asegurado que los pulsadores anti vándalo no necesiten de resistencia?

Te lo digo porque yo hace un tiempo utilicé unos que compré en Coolmod y me venían ya con la resistencia.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uzmi Ver mensaje
    Hola:
    Casi desde el comienzo de este trabajo, estoy siguiendo ávidamente tu post.
    No hay avance que no me deje de boca abierta.
    Tío, eres un genio.
    El trabajo está quedando magnifico.
    Me faltan palabras para elogiar tu destreza.
    Gracias por compartir.

Un saludo
    Muchas gracias uzmi!
    Los comentarios me animan a hacer más fotos y compartir todo el proceso ya que sé que hay gente que lo agradece

Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    SoMBrA:

¿Te has asegurado que los pulsadores anti vándalo no necesiten de resistencia?

Te lo digo porque yo hace un tiempo utilicé unos que compré en Coolmod y me venían ya con la resistencia.

Un saludo.
    Hola pritt.
    No necesitan resistencia ya que están preparados para funcionar a 12v, y creo que de los conectores de la placa base sale algo inferior a esos 12v (nunca lo he comprobado la verdad...)

Luego subo más fotos!

Usuario registrado CV
    Hola!
    Os traigo más fotos y avances

He estado terminado de poner sleeve a cables del Aquaero, lo que veis en concreto es el cable de conexión por USB del dispositivo que en este caso va a ir directo a la placa base.

Este otro cable es del caudimetro de Aquacomputer... el conector es la primera vez que lo veo así que lo tuve que mantener blanco, pero como irá oculto no me importa

Mi Caviar Black 2 TB... creo que al final tendré que pedir otro más

2 x Corsair Performance Pro, los pondré en RAID 0 seguro
    Aquí ya estan preparados para poder instalarlos en el "rack" de la Little Devil.

Antes de poder dar por finalizado el trabajo queda pendiente el cableado (como no!), así que para ello usaré estos conectores de MOLEX

Por ahora os dejo con esta imagen un poco desalentadora ya que quedan muchos puntos por unir y mucha mediciones que hacer jaja

Usuario registrado CV
    Os dejo unas foticos con los cables pasados por los adaptadores, he intentando dejarlos lo más recto posibles pero la verdad es que era bastante dificil, aún así estoy conforme con el resultado.
    He usado Negro y blanco para el cableado y no voy a enfundar los "Puentes", sólo el inicio del conector desde la Fuente de Alimentación hasta el primer enlace.

Como podeis ver tuve que cambiar la posición de los SSD ya que si no los puentes del SSD chocaban con los HDD y no quedaba demasiado bien a la vista.
    Poniendolo así los cables van en cascada de arriba abajo y es todo un recorrido más natural.

Por cierto ya me han llegado los 2 paquetes de USA (pagando aduanas como no...) así que mañana espero tener más avances!

Usuario registrado CV
    Madrei mía, empece viendo la primera página antes de irme a dormir (1:10) y son las 2:02. Mientras iba avanzando y leyendo las explicaciones, que por cierto están muuuuy bien, me iba diciendo (por qué no estudias electronica he informática), jajjaa.

Me cachis, ahora ya quiero saber cómo acaba. Simplemente genial

Usuario registrado
    hola, ésta me gustaria a mi, enhorabuena, menudo pedazo de arquitectura, asombroso del curro trabajado..... impresionante. 5 meses de santa paciencia y ahorros!!! me ha gustado de verdad. cuando acabes, lo imprimero sera imprimirlo todo, para recordatorio.
    Última edición por aganda; 06/06/2012 a las 11:22
    Stacker | DFI Lan party UT NF4 SLI-D | AMD64 FX64+ Socket939 Core Winchester | OCZ EL Platinium Rev.2 2x512 Samsung TCCD 2-2-2-5 | PSU OCZ Powerstream 520w Ultra Quiet | XFX nVidia Geforce 6800GT 256mB PCI-E | XP-90C + SilentCat | 2xSeagate 200gb S-ATA | Nec 3520a Bulk|Pioner 109| win7+winXPro+ubuntu 11.04 |BIOS N4D510-3|VGA nv4_disp (6.14.10.7777 - nVIDIA Detonator 77.77)|

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SargentoGato Ver mensaje
    Madrei mía, empece viendo la primera página antes de irme a dormir (1:10) y son las 2:02. Mientras iba avanzando y leyendo las explicaciones, que por cierto están muuuuy bien, me iba diciendo (por qué no estudias electronica he informática), jajjaa.

Me cachis, ahora ya quiero saber cómo acaba. Simplemente genial
    Muchas gracias, vuestros comentarios son los que me animan a hacer más fotos y documentar todo el trabajo ya que muchas veces uno no tiene ganas pero me acuerdo de "vosotros" y saco ganas para hacerlo (más luego editarlas y colgarlas!)

Cita Iniciado por aganda Ver mensaje
    hola, ésta me gustaria a mi, enhorabuena, menudo pedazo de arquitectura, asombroso del curro trabajado..... impresionante. 5 meses de santa paciencia y ahorros!!! me ha gustado de verdad. cuando acabes, lo imprimero sera imprimirlo todo, para recordatorio.
    Muchas gracias.
    Habia pensado en imprimir las fotos para tener un pequeño album si (no todas las fotos claro... pero si algunas jeje)

Ayer estuve haciendo unos pequeños avances con la memoria ram, desmontandole los disipadores de casa para ponerles unas "golosinas" jeje.
    Os dejo la sesión de fotos, espero que os guste.

Las chuches:

Desnudando la ram....

Instalado:

Hoy habrá que continuar con el cableado ya que queda bastante y luego enfundarlo...