Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Little Angel - Mi regreso a la Refrigeración líquida
-
30/04/2012, 13:08 #151Usuario registrado CV
Hola seun!Las dudas me asaltan... he estado mogollón de tiempo buscando materiales que tú pareces encontrar con demasiada facilidad! Por ejemplo.... ¿dónde has comprado los terminales del contector de la sonda? me estube planteando hace tiempo acortar todos los cables de la caja por temas de espacio (cosa que tu ya estás haciendo de un buen principio) pero claro, al no encontrar los terminales de ninguno de los conectores... lo dí por imposible (pasé de cortar y empalmar... demasiado "guarro"...)
Respecto a los conectores reutilizo normalmente los que vienen, libero los pines del conector y luego pongo los mios propios.
Para todo lo que busques y más te recomiendo te pases por http://www.aquatuning.es y veras que hay conectores y pines a raudales para crear lo que necesites
-
02/05/2012, 16:17 #152Usuario registrado
Grácias sombra! la verdad es que me ha venido como anillo al dedo. Por cierto, qué herramienta utilizas para sacar los pines de la PSU y hacer sleeving? es que yo me compré un set Phobya, y ya se ha roto el extractor de pines PSU.... no duró apenas 1 semana....
:-(
-
03/05/2012, 19:30 #153Usuario registrado CV
Para los pines de la PSU utilizo la herramienta de MDPC que la verdad es que es la mejor...
Os dejo por aquí unas imagenes que hice del cableado final del rack y del Aquaero 5 con el cable de interconexión, a falta de pasar los cables de los sensores pero que ya están enmallados...

Aquí el detalle del cableado por el lado izquierdo de la caja, estos cables en concreto son de los ventiladores del frontal de la caja y van en serie conectados a un único conector y luego directo al rack de power adjust.

Y aquí el conector molex que alimentará en serie tanto al Aquaero 5 y los Power Adjust 2, tienen la longitud justa para poderlo ocultar en el lateral.
Aquí irá un conector directo desde la fuente de alimentación
-
05/05/2012, 13:58 #154Usuario registrado CV
He aprovechado y he ido trabajando en otros pequeños detalles...

Un grabador DVD BBB (bueno, bonito y barato!)

Lo desmontamos y quitamos el PCB del motor...

Que color verde hulk más horrendo!

Habia pensado en usar un tono "dorado" para mantener esos pequeños detalles a lo largo del proyecto.

Hubiese sido más facil ir a comprar un LED nuevo pero como tenia varios comprados los voy modificando según necesidad.

Decapitando a Hulk...

Led nuevo soldado sobre las patas del anterior para tener una buena sujeción.

Finalizado (por ahora!)
-
06/05/2012, 19:13 #155Usuario registrado CV
Buenas!
Os dejo con la segunda parte del trabajo de ayer.
Para darle un aspecto más uniforme a todo el frontal decidí pintar los frontales blancos, así como los anclajes de las bahías y el DVD

Aquí os dejo las fotos del Aquaero 5 edicion "Little Angel" y también el rack de PA2

También se le cambiaron los tornillos por unos negros
-
06/05/2012, 20:35 #156Usuario registrado
Madre mía, esto es arte puro y duro, la verdad es que estoy aprendiendo mucho contigo y con los demás compañeros que postean... me uno hoy al seguimiento de tu proyecto... ánimo y mi enhorabuena!!!!
AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz Quad-Core Black Edition//Gigabyte GA-970A-UD3//AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0//G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 4x2gb Cl7//Antec HCG-620 High Current Gamer 620W//Nvidia GeForce GT 430 1GB DDR3 (a sustituir!!)//Antec Kuhler H2O 620//Crucial M4 SSD 128GB//Seagate Barracuda.14 1Tb SATA3 7.200 rpm, WD Caviar Blue SATA2 7.200 rpm//Samsung SyncMaster 930BF 19"
-
09/05/2012, 11:35 #157Baneado

Este trabajo es de respetar!!!A la espera de actualizaciones!!!!
Saludos
-
10/05/2012, 08:17 #158Usuario registrado CV
¡Muchas gracias a todos por los cumplidos!
Os dejo con algo más de trabajo que he hecho.
Como ya más o menos va cogiendo forma el bicho me dispuse a limpiar los radiadores, ya que despues de la fabricación suelen venir con bastante suciedad por dentro, así que lo conecte a mi bomba "Roca" xD

Deje que corriese el agua durante unos minutos (agua caliente) y luego repeti el proceso pero con agua destilada para eliminar cualquier rastro de agua "dura"

Tal vez no se aprecia muy bien en la foto pero hasta que el agua no salió cristalina del radiador (despues de sacudirlo un rato) no paré de repetir el proceso de limpiado.
Por último me animé a quitar las pegatinas de los radiadores ya que no me gustaban como quedaban...

Aproveché que corria agua caliente por dentro que hizo que la pegatina se pusiera blandita y facilitar la retirada

Resultado final.
-
12/05/2012, 09:09 #159Usuario registrado CV
Hola, he estado trabajando en los detales finales de los ventiladores, tanto 120mm como los de 140mm
El problema era que despues de hacer sleeving a los ventiladores el cable no se quedaba fijo en una posición.

Lo primero termine de cubrir los agujeros con los vinilos.

Creo que mucho mejor ahora.

Aqui podeis apreciar lo que queria decir con los cables siendo demasiado gruesos pero lo solucioné usando bridas.

Con los ventiladores venian unas pequeñas piezas de plastico que se usaban para retener losc ables, pero al poner sleeving no me servian.

Para el ventilador de 140mm tuve que hacer yo mismo unos agujeros en el marco de plastico para poder pasar bridas ya que este ventilador no venia con ningun sistema de retencion salvo unos pequeños topes de plastico que tuve que retirar para poder pasar el sleeve.

Aquí ya listo para poder pasar bridas.

Como podeis ver para los ventiladores de 140mm al final puse 2 bridas para dejar el cable lo más firme posible.
Saludos.
-
14/05/2012, 01:18 #160Usuario registrado CV
Bueno os traigo más fotos y novedades

Como las tuercas y arandelas de las ruedas no me gustaban un pelo encontre estos tapones embellecedores que me han venido de perlas

Lo siguiente ha sido arreglar los soportes de los radiadores ya que, aunque los radiadores cogian perfectamente, como tienen muchas salidas no habia manera de meter según que tipo de fittings... mejor una foto para ilustrarlo:

Como podeis ver al intentar roscar fittings llegan a tocar con el borde del soporte.
La solución fué cortar un poco y lijar..... pero muuuuucho jeje

Así me viene perfecto para lo que quiero hacer.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»