+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 232
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trop-Agile Ver mensaje
    Gran proyecto si señor! Me encanta esa caja. Para mi gusto, es de la que mejor rendimiento puede sacarle a una RL por el simple echo de llevar el radiador en la zona de debajo donde coge aire fresco, y el aire caliente lo expulsa fuera lejos de que se lo vuelva a "tragar" de nuevo el interior de la caja.

Animo y estaremos atentos a ver que tal avanza esto!
    Gracias Trop-Agile!
    Estoy contigo en lo que comentas, lo que le falta es un poco más de diseño en el interior que es lo que vamos a intentar, para que el conjunto sea, además de efectivo, bonito!

Usuario registrado CV
    Hola, os traigo una pequeña novedad a la espera de un paquete que debería de estar ya por aquí

Os presento el logo que voy a utilizar para el proyecto, tanto para fotos / banners como para el propio mod (integrarlo de alguna manera... tengo varias ideas)

Y aquí en las fotos a modo de firma

Espero que hoy correos venga por casa...

Usuario registrado CV
    Algunos os habeis puesto calientes calientes y casi acertais!
    Os dejo con la presentación!

Nuevo sponsor muchas gracias a E22

Quiero agradecer desde ya toda la ayuda prestada por Nate y por la que tiene que venir para poder finalizar el proyecto!
    Podeis echar un vitsazo a sus trabajos en http://www.e22.biz/
    También podeis seguiro por facebook

He estado intercambiando correos/mensaje con Nate durante el último mes para ir ultimando varios detalles y pequeños proyectos para ir incorporando a Little Angel, y este que os presentamos es el primero.

Lo que le pedí a Nate es que diseñase un módulo de refrigeración para el rack de Power Adjust 2 ya que en la actualidad no hay nada creado (ni por la propia Aquacomputer) al contrario de que si lo hay para el Aquaero 5 a traves del bloque de agua.

Tengo que decir que la pieza fue creada a "ciegas" ya que el no tenia la pieza delante, tuvo que ser a base de mis fotos y medidas para poder diseñar y ejectuar el trabajo!

El resultado:

El plan era usar 3 ventiladores de 40mm y finalmente decidi usar Fractal por su diseño.
    Tuve que hacer cableado a medida y resoldar algunos cables para cambiar colores!

Los ventiladores seran controlados por el propio rack de Power Adjust 2 por lo que se conectaran dentro del propio modulo con un conectores de 3 pines y puenteando todos los ventiladores

Quitando conector blanco feo...

Puenteando los ventiladores...

VOILA!

Cambie el cable rojo por blanco, y mantuve el amarillo en uno de ellos ya que es el que marca las RPM

Casi casi terminado

Sólo nos queda conectar los ventiladores del rack con el Power Adjust 2...

Mañana las fotos del montaje final!

Usuario registrado CV
    Madre mia, que artistas, la pieza es impresionante, estoy bien pegado a este trabajo,no pierdo ojoooo.

Usuario registrado
    Tus progresos son nuestra droga! continúa... que ya tenemos ganas de ver todo el conjunto!!
    :-(

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seun Ver mensaje
    Tus progresos son nuestra droga! continúa... que ya tenemos ganas de ver todo el conjunto!!
    +1000 Yo no lo hubiese expresado mejor!!!
    Mi WorkLog: http://www.hard-h2o.com/vertema/132225/ ... agile.html
    Lian-Li PC-V2100A Plus II/Asus m4a78t-e/PhenomIIx4 955BlackEdition@3,2Ghz/4x2g CorsairDDR3@1600/Ati Radeon SapphireHD48701GbGDDR5/Tacens ValeoII 700w 0dB...

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trop-Agile Ver mensaje
    +1000 Yo no lo hubiese expresado mejor!!!
    Cita Iniciado por seun Ver mensaje
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Madre mia, que artistas, la pieza es impresionante, estoy bien pegado a este trabajo,no pierdo ojoooo.
    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!
    Ahora he estado terminando de hacer el cableado para los conectores pero todavia no lo tengo al 100% terminado, pero os paso unas fotos del montaje de la pieza:

Encaja perfectamente y quedó todo muy compacto!

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Como bien han dicho por ahi arriba estas fotos son nuestra droga.

Como siempre, trabajo fino

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Como bien han dicho por ahi arriba estas fotos son nuestra droga.

Como siempre, trabajo fino
    Muchas gracias kayn y al resto por comentar o visitar el log, me anima a seguir haciendo fotos y más fotos!

Ahora os dejo unas fotos de unos pequeños avances que he realizado estos 2 últimos días:

He añadido el conector de molex al conjunto de nuevo ya que el antiguo se me quedó muy corto y como no voy a hacer sleeving no podia soldar ya que quedaria bastante feo.
    Todavia queda hacer un puente desde ese molex para el Aquaero 5, así que todavia no es la versión definitiva la que veis ahí

Quitando la tapa superior para mostrar el cableado interno... cada vez más lleno y todavía le falta pasar 2 conectores de 3 pines para ventiladores del frontal de la caja y del que se encarga de tirar aire fuera de la caja por la parte trasera...

El siguiente paso es añadir el sensor de temperatura que me irá diciendo a que temperatura está los disipadores, para poder comparar las variaciones de temperatura con el módulo de los 3 ventiladores encendidos / apagados o con variaciones en las revoluciones etc...

Desmontamos la tapa del rack por el otro lado y dejamos los conectores a la vista...

Como el cable mide 60 cm necesitamos acortarlo y volver a crimpear con pines nuevos reutilizando el conector!

Resultado final del cable acortado. Sólo falta montarlo...

Para poder sujetarlo me vino bien el haber hecho los cablecitos de 3 pines tan justos ya que me sirven para poder sujetar el sensor justo en contacto con uno de los 3 disipadores que tienen el rack, así puedo tomar una medida casi perfecta sin miedo a que se mueva.

Y aquí conectado en sus pines correspondientes (la foto la hice antes de ponerle los pines y el conector!)

Aquí os dejo con unas fotos de regalo con detalle del cableado:

Aquí se aprecia que el plastico del frame de los ventiladores sufre bastante con los tornillos hasta el punto que uno hico "crack" y se rajo... afortunadamente no afecta en nada al rendimiento ni esta suelto ni vibra...

Bueno espero que os haya gustado, luego le daré un rato más para ver si termino de hacer todas las conexiones y dejar este tema ya cerrado!

Usuario registrado
    Las dudas me asaltan... he estado mogollón de tiempo buscando materiales que tú pareces encontrar con demasiada facilidad! Por ejemplo.... ¿dónde has comprado los terminales del contector de la sonda? me estube planteando hace tiempo acortar todos los cables de la caja por temas de espacio (cosa que tu ya estás haciendo de un buen principio) pero claro, al no encontrar los terminales de ninguno de los conectores... lo dí por imposible (pasé de cortar y empalmar... demasiado "guarro"...)
    :-(