Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una duda

  1. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48

    una duda

    Hola a todos no se si esto pregunta esta bien ponerla en este foro pero como voy ha hacer algunas preguntas de placas bases.
    mi primera pregunta es la siguiente:
    -tengo una Asus P5W DH Deluxe con un core 2 duo el E6700 a 2,66Ghz y no se si cambiar ya de placa o simplemente cambiar la grafica actual que tengo que es una nvidia gts 8500, pero mi problema no se si a mi placa le vendran bien una saphhire raddeon hd 6870 o un crossfire de las misma.

    y luego otra pregunta es si cambio de plataforma que placa me recomendais la Asus sabertooht 990fx o la Gigabyte 990fxa-ud3 no se cual puede ser mejor yo es que siempre he llevado Asus y me gusta. y creo k es mejor que la gigabyte y todo.
    Un saludo a todos y gracias de antemano

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Con el procesador que tienes esa 6870 iria al 50% y ya ni hablemos de un crossfire.
    Si eres un gamer creo que ha llegado el momento de cambiar de plataforma.
    Hay dos salidas: Intel o AMD.
    AMD va a sacar sus bulldozer de 6 y 8 nucleos, y Intel tiene sus sandy bridge que mas adelante van a salir los ivy bridge.
    Placas: Para AMD tenemos compatibles para esos procesadores nuevos las AM3+ y para Intel tenemos las 1155.
    Eso si mirate una placa que disponga de sata3, usb3 y gen3 ya que podras hacer futuras ampliaciones y no se te quedara obsoleta a los dos dias.

    Saludos.

  3. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    oks gracias el gen3 ese k es que soporte las futuras PCI3.0?¿

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Si correcto

  5. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    el problema es que AM3+ no tiene ninguna todavia

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para AM3+ creo que no saldrán hasta 2012 con la segunda generación de Bulldozer con PCI-e 3.0, también habrá que ver si las gráficas aprovecharán realmente ese ancho de banda o será puro marketing, teniendo en cuenta el uso que hacen las actuales de PCI-e 2.0.

  7. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    y que pla es mejor la gigabyte 990fxa ud3 o la asus sabertooht 990fx sk en pccomponentes ta algo mas barata la asus y siempre me a gustado mas asus decirme vuestra opinion si no es muxa molestia gracias