Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta Gráfica Nueva.

  1. Xisper
    Xisper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    7

    Tarjeta Gráfica Nueva.

    Tengo una ati 4870HD de 512mb , quiero pillarme una nueva de cara a los nuevos juegos q saldran proximamente, dispongo de 250€ necesito opciones xD

    Por lo pronto tengo esta en mente:

    MSI Radeon HD 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC 2GB GDDR5

    PD: Se molvidaba mi fuente es una Corsair tx de 750w, la placa base es una p5Qpro, procesador QuadCore 9550 @ 2.83ghz, 4 gigas de ram ddr2 y mi pantalla es una Lg de 24" sin HDMI peeeero con vistas a qe los reyes magos se porten bien y me traigan un 26" con HDMI :E

  2. Invitado
    Escogería antes la misma (HD6950 de 2 GB) pero la Sapphire normal y corriente edición Dirt 3 que también lleva un disipador muy bueno de doble ventilador (con tuberías de calor y todo) , es más barata y además incluye software de regalo. Creo que las versiones overclockeadas de las gráficas no merecen mucho la pena en general, aumentas un 20-30% el consumo eléctrico para ganar 2 ó 3 fps...

    Aunque sinceramente a ese equipo más de una HD6870 no le ponía (tampoco es que sea poca cosa, solo rinde un 15% menos que la HD6950 y proporcionalmente sale bastante más barata), y de poder ser subiendo más el micro a 3,2-3,6 Ghz.