Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva tarjeta gráfica para mi placa ASUS P5B Deluxe

  1. Invitado

    Nueva tarjeta gráfica para mi placa ASUS P5B Deluxe

    Hola a todos,

    Mi antigua 7600GT de 256 se ha quedado un poco desfasada después de tanto tiempo y quería renovarla para poder jugar a los últimos juegos con más calidad de gráficos.
    Teniendo en cuenta que tengo como placa madre una ASUS P5B, ¿qué me recomendáis que no sea demasiado caro (entre 60 y 120 euros) que esté bien y me permita renovarme sin derrochar demasiado?

    Gracias.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo creo que la mejor opción es la AMD 6770. Vale algo menos de 100€ y tiene potencia suficiente para mover casi todo a 1680x1050 (si tienes un micro en condiciones).
    Si tu equipo es poco potente y quieres ahorrar algo de dinero, puedes mirar la AMD 6670, que tiene menos requerimientos de alimentacion (necesita menos watios) y sigue siendo bastante más potente que la que tenias actualmente.
    Yo no me iría a gráficas de nVidia, ya que en estos precios, las gráficas son muy básicas.

  3. Invitado
    Gracias por el consejo. Creo que es lo que haré. He probado otras tipo 5450 y 3450 en mi equipo y van fatal, pero claro, son mucho más básicas. Con una 6770 supongo que tendré de sobra.
    ¿Alguna alternativa similar aunque sea un poco más cara, por si acaso?
    Un saludo.

  4. Invitado
    Por cierto, el micro, si no recuerdo mal, era un Core Duo 2.4 de hace unos tres años.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    la 3450 y la 5450, son poco mas que tarjetas integradas si las utilizas para jugar. Con la 6670 o superior, el cambio es "brutal".
    Yo tengo la 5770, y juego a casi todo a medio-alta en 1680 con un core2 a 3,0 (3,7 ahora).

    Si quieres algo superior, 6850 o 6870, pero ya te vas a 120-150€ y no merece la pena con ese micro (salvo que tengas previsto cambiarlo).

    Tienes que tener en cuenta que la 6770 cpnsume unos 110W a full, por lo que recomiendan una fuente de alimentación de 500W reales (de marca). Mira la potencia de tu fuente, y la marca, por si necesitas cambiarla tambien

  6. Invitado
    Ayer estuve mirando: 450W... Es la Levicom VP450B.BL. No sé si será un problema.
    Voy a mirar cuánto consume la otra que me dijiste, la 6670.
    Gracias.

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    En teoría con 450W de tu fuente, deberías tener suficiente para las dos gráficas (no a la vez), pero visto lo que dicen en este postde esa fuente, yo invertiría un poco, si no te quieres arriesgar.

    Esta Cooler Master está muy bien por 61€. Si quieres un poco más de potencia tienes esta Corsair o el modelo superior de la Cooler Master por 75€.
    Hay otras fuentes más baratas con más potencia, pero te he puesto algunas de marcas reconocidas,, que no te van a fallar. Algo más económico, Tacens, pero según dicen por aqui, es poco más que una fuente generica (que si tienes suerte, no te da ningún problema)

    Con esas fuentes, ya tendrías fuente para rato, aunque cambies de equipoy ya puestos por la diferencia de precio, yo compraba la de 650W y me olvidaría de la fuente en 10 años.

    En cuanto a la 6670, creo que consume unos 60W a full.

    Por experiencia te cuento que yo me compre una fuente buena hace 6 años, y no me han dado todavía ningún problema con dos cambios de equipo y tres de gráfica (siempre a modelos que consumen más). Antes con una fuente cutre de 500W, no me arrancaba el ordenador con una nvidia 7800gt, que consume en torno a los 50-60W.

    Ahora preveo cambiarla por otras de potencia superior ya que los 480W que tiene se me van quedando cortos.

    En cuanto a la gráfica, si con la 7600 tenias suficiente, la 6670 te valdrá perfectamente. Si quieres algo (el doble) más de potencia, la 6770 o alguna Refurbished, que está muy bien de precio y doblan o más a la 6770, eso si, necesitan alguna de las fuentes que te he puesto como minimo.

  8. Invitado
    Gracias por tus consejos. Compraré la 6770 y veré qué hago con la fuente de alimentación, porque tampoco yo me fío demasiado de la actual.
    Un saludo.