Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con eleccion de Tarjeta Grafica.

  1. uziel1978
    uziel1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5

    Ayuda con eleccion de Tarjeta Grafica.

    Hola a Todos .

    Mi problema es el siguiente, hasta hace tiempo solia defenderme con el tema de tarjetas graficas y hardware digamos que en general... pero con el paso del tiempo me he ido perdiendo un poco y cada vez hay mas cosas con las que me pierdo ...

    Actualmente uso mas que nada el pc para el tema de jugar , pero ya con los juegos que van saliendo y estan por venir me temo que al menos mi grafica se va quedando corta. Siempre he usado tarjetas de Nvidia por lo cual me decidi a mirar sus modelos actuales y veo que hay varios modelos parecidos , pero no sabria cual elegir que este bien en relación calidad/precio. Asi que imagino que seguro que por aqui alguien me puede hechar un cable y ponerme un poco al dia.

    Os dejo las caracteristicas asi por encima de mi pc:

    El micro es un intel core 2 duo e8500 a 3.16Ghz, de Ram 4gb ddr2-667, la placa una asus p5n-t deluxe, y la grafica una nvidia 8800 gts de 512mb.

    Si hacen falta mas datos por favor decidmelo. La Ram si tengo pensanda en cambiarla , y Principalmente mis dudas son por la Grafica, aunque si hay alguna sugerencia de algo mas que podria cambiar las aceptare.

    Un Saludo y gracias por adelantado.

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    a que resolucion juegas? de todas formas ahora mismo esta muy bien de precio la gtx 470 y con eso tienes grafica para rato o su rival seria la amd radeon 6870 que rinden igual pero consume menos (tambien ahce menos overclock)

  3. uziel1978
    uziel1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    gracias por contestar , suelo jugar a 1680x1050. He estado mirando por la GTX 470 que me comentas y en un par de sitios ya ni la vendian , esta descatalogada o algo ? la otra si la he visto y no estaba mal de precio.

  4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola uziel aqui te dejo un listado en el indica que gráfica montar segun procesador:

    http://www.3dchip.de/Grafikchipliste/Leistung_Graka.htm

    No es muy actual pero te puede ayudar a no pasarte en exceso por aquello del "Cuello de botella".

    -Por cierto, yo siempre con lo mio, ¿que fuente tienes?.

    Un Saludo.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    que fuente de alimentación tienes?
    Si no lo sabes, abre la caja y mira lo que pone en el lateral de la fuente y nos lo comentas.

  6. uziel1978
    uziel1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    sabia que me dejaba algun dato jeje . Tengo una de 700W

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    de marca o genérica?

    Si son "Watios de calidad" tienes mas que de sobra para una 470. Aunque con el micro que tienes, creo que pondría una 560, que consume menos y es mas fresquita y en cualquier caso, suficiente para mover todo a alto en 1680

  8. uziel1978
    uziel1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Perdona , me confundi . es una NOX at-600p12p de 600w. Por cierto la 560 la estuve mirando antes de postear , y la tenia mas o menos en cabeza por que se ve que es buena tarjeta y por su precio claro. Pero veo que hay dos modelos 560 y 560 ti .

    Mis dudasmas tambien vienen por haber leido de ese tipo de tarjetas los cuellos de botella que hacen a micros como el mio. De todos modos yo como te comente suelo jugar a 1680x1050 por que es el maximo que mi monitor me permite , aun asi me gusta creo que no soy tan exigente como para pedir mas y estoy acostumbrado . Tampoco soy un sibarita de los antiliasing con un 2x o 4x suelo estar agusto.

    Pues ya me comentas si esa tarjeta como dices me puede venir bien y no me va a petar el micro . Y si sabes de las diferencias entre la 560 y la 560ti te agradeceria que me comentaras.

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    la 560ti es una 560 con "esteroides". No solo por velocidad de los closck, sino por que tiene mas unidades de procesamiento que la 560. Es un punto intermedio entre la 570 y la 560. Aparte sion 35-40€ de diferencia.

    Yo creo que con ese micro (incluso ocado un poco), la 560 normal, te vale y podrás jugar a todo a 1680 sin problemas.

    Un saludo

  10. uziel1978
    uziel1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por el cable, me has aclarado bastante sobre el tema.

    Un Saludo y ya me pasare a contarte que tal me ha ido.