Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo nuevo máximo 800-1000€

  1. Roval
    Roval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Equipo nuevo máximo 800-1000€

    Hola a todos! Después de leer muchos post reviews y demás sigo teniendo dudas sobre la configuración de mi nuevo pc.. he hecho este presupuesto y me gustaría que me dijeseis que os parece y si se puede recortar gasto de algun lado.. Por ejemplo la fuente la he escogido de 750W, pero no se si podria tirar con una de 650W con la caja (las luces de la caja van a estar apagadas siempre) la grafica, etcetc. El uso del pc serán juegos, un poquito de photoshop, office y poco mas.

    Sobre el procesador, merecen la pena esos 14 euros de mas entre el 2500 y el 2500K? Se que son 14 euros solo, pero si la diferencia no es muy significativa estaría bien poder ahorrarmelos.


    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0



    Gracias a todos de antemano!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    A mi me parece que el equipo está un poco descompensado.
    Gastas mucho en caja y fuente y poco en disco y disipador.
    Disco duro, puedes coger el samsung spintpoint f3, que es bastante rápido (1T) y que es ligeramente más caro que ese caviar blue.

    Disipador, cogería uno que permitiese mas capacidad de OC (para un futuro). El Artic cooling 13 es mejor (un poco mas caro) aunque a mi personalmente no me gusta los anclajes que tiene. Compraría el Thermaltake contact 29bp o el cooler master 212 (dentro de los aseqibles) o me iria hacia el mugen (nivel medio-alto) o noctual (lo más) si te quieres comprar algo más caro.

    Fuente, la que has escogido es muy buena y modular, pero tambien es cara. La caja que has escogido parece que tiene pasacables, por lo que en el caso de coger una fuente no modular, los tendrías bien recogiditos y te ahorrarias unos euros, ademas de poder conseguir más potencia.

    Caja. Un monstruo!, no por fea sino por grande. Te permite hasta el tri-SLI de gráficas de 33cm y cara. No se si piensas poner liquida, pero puedes encontrar cajas del mismo estilo y algo más baratas (40-50€).

    Con la diferencia de caja y fuente, podrías estirarte hasta el i7 2600k, que ofrece algo más de potencia o poner un disipador de gama alta para hacer OC.

    Por último, si merece la pena comprar la versión K de estos procesadores, ya que tienen el multiplicador desbloqueado. Unido a la gran capacidad de OC de estos procesadores, puedes aumentar la potencia en torno a un 30-40% (por ejemplo el i5 puede pasar de 3,3Ghz a 4,5Ghz con un buen disipador). Para hacer OC de muchos Mhz, coge un disipador de gama alta (tipo Noctua dh14, thermaltake frio,....).

    Un saludo

  3. Roval
    Roval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Tienes toda la razon! Teniendo en cuenta tus consejos he cambiado la caja, me deje llevar por los pequeños detalles, y la fuente. Tambien he cambiado el disco duro por el samsung spintpoint f3 y el disispador por el Cooler Master Hyper 212 Plus, tengo pensado hacer OC pero sera algo suavecito y creo que con este sera suficiente.

    Con la fuente (Cooler Master GX 750 V2) sigo teniendo mis dudas ya que he leido opiniones dispares, subiria a algo mas potente y de mejor calidad, pero el presupuesto es cada vez mas ajustado y en caso de necesitar potencia para un futuro SLI/Crossfire sera dentro de mucho tiempo y cambiaria la fuente de ser necesario.

    Por ultimo, la grafica es una buena eleccion? Si pudiese estirarme iria a por una GTX 570, pero las cosas estan mal y creo que la Sapphire Radeon 6950 2G es la que mejor se ajusta a lo que puedo permitirme en este momento


    Presupuesto

    Gracias de nuevo!