Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual de estas dos graficas para portatiles veis mejor?

  1. Invitado

    Cual de estas dos graficas para portatiles veis mejor?

    Estoy dudoso entre comprar 2 portatiles y lo que me va a hacer decidirme es la grafica. Uno tiene componentes un poco antiguos a mi pareder, como ram ddr2, o core2duo, pero la grafica que lleva es una radeon hd 4670 (del 2009, aunque el portatil me lo compraria nuevo, no es de segunda mano) que segun las tablas de techarp tiene 21,600 Megatexels por segundo, una bestialidad a mi parecer, aunque es dx 10.1, y de pixel fill rate tiene 5400 MP/s y 25.6 GB/s de ancho de banda de la memoria.

    El otro portatil en cuestion tiene caracteristicas estandar de ordenador nuevo lleva una una geforce gt 555M con solo 14.160 Mega texels por segundo, pero el resto de datos es mejor: 14.160 MP/s y 43.2GB/s de ancho de memoria.

    Siempre he pensando que a la hora de la verdad, lo que hace que un juego vaya fluido o no, son los megatexels, no se si compensa esta potencia bruta con que el portatil en si sea un poco antiguo. Como lo veis?

    SALU2

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La GT 555M es bastante mejor, la HD4670M es una gráfica de portátil anticuada. Su equivalente de AMD/ati es la HD6770M.

  3. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    A mi parecer tambien creo que la GT 555 Mobile es mejor que esa 4670 Mobile como bien dice BESM

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Mucho mejor la GT 555M, rinde casi el doble.

    Los megatexels no es ni de lejos lo más importante de una gráfica, recuerda que los ROPs, streams, bus, etc... juegan el papel principal en la potencia bruta de una gráfica.


    Un saludo

  5. Invitado
    Ok gracias mil. Siempre habia visto que coincidia la cantidad alta de megatexels con lo potente de las graficas y habia supuesto que era siempre proporcional. Me quedo encantado descartandola, muchas gracias a todos.