Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con ati HD 5770

  1. castufaman
    castufaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    16

    problema con ati HD 5770

    hola, tengo un problema con esta tarjeta, llevo con ella un año, y me ha dado por actualizarle los drivers, los que me he bajado dela pagina de amd son los 11.9, desintalo los viejos reinicio, limpio registro, reinicio e instalo los nuevos, bueno, el problema esta en que ya de por si el escritorio se me ve con los colores como muy fuertes o saturados y mucho brillo y demas, pero poco a poco lo he ido arreglando desde la configuracion de la pantalla.

    El problema serio viene cuando me meto a jugar al Alliance of valiant arms(AVA) y resulta que me va bastante peor que antes, teniendo la misma configuracion en las opciones de video, he ido tocandolas pero nada no consigo que vaya bien, ni siqiera como antes mas que sea y no se si es cosa de que estos drivers aun son muy nuevos y no van bien por algun motivo o que es lo que puede pasar.

    Les pongo las caracteristicas de mi pc para que me puedan echar una mano mejor:

    intel core duo i5 750@2.67GHz, 4GB ram, ATI radeon HD 5770
    WIN7 64 bits
    pantalla LG M197WD

    en las opciones 3D de catalyst no me he atrevido a tocar porque no conozco para que es cada cosa y no se hasta que punto lo sporta el pc cada cosa, antialing anisotropic y todas estas historias(soy bastante lelo en este sentido)

    Muchas gracias a la ayuda que me puedan prestar

  2. castufaman
    castufaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    16
    bueno, solo decirles que he seguido probando y el problema creo que tuvo que estar en que no se desinstalaron bien los drivers viejos, repeti la operacion mas minuciosamente con el ccleaner, registro y demas y aora si parece que esta bien.

    aora solo queda configurar bien el monitor y la grafica para aprovechar al maximo.

    si me saben aconsejar alguna configuracion para la grafica y tal,... gracias de nuevo.