Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa base nueva

  1. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71

    placa base nueva

    hola a todas/os, estoy necesitada en cambio de placa+cpu+memori+grafica. con éso creo que seria suficiente para renovar mi pc según mi firma.
    me meto en la fotografia+video y que la grafica y placa sean buenas.
    me podeis hechar una manita para una buena eleccion?
    gracias de antemano, por el tiempo empleado por vuestra parte.

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Si haces edicion de video y retoque fotografico te recomiendo que te vayas a un amd de 6 u 8 nucleos (los bulldozer estan a punto de salir) y almenos 12Gb de ram.
    Si no eres muy jugon con poca grafica deberias tener suficiente, tipo 5770 o parecido.

    saludos

  3. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    beis1013 gracias por el consejo. entonces a esperar a los acontecimientos con vistas a lo que sale en breve!
    para juegos no tengo mucho tiempo, la verdad es que tengo un proyecto en mente para poder seguir en ésta vida y realmente necesito algo que me dure. el pc que tenemos en casa duro unos 6 o 7 años (y sigue en marcha, aunque salen pantallas azules de cuando en cuando) no me quejo.

    espero novedades, cuando salga algo. gracias

  4. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por beis1013
    Si haces edicion de video y retoque fotografico te recomiendo que te vayas a un amd de 6 u 8 nucleos (los bulldozer estan a punto de salir) y almenos 12Gb de ram.
    Si no eres muy jugon con poca grafica deberias tener suficiente, tipo 5770 o parecido.

    saludos
    entonces igual me gustaria adelantarme al tema que presento, ya que he recibido un extra que no me querian entregar hace un tiempo y estoy pensando en conservar la que tengo y meterme en otro PC nuevo -por completo- (igual debo pasar al foro correspondiente, verdad?

    saludos y gracias