Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc entre los 550-600€

  1. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17

    Pc entre los 550-600€

    Hola, haber si me podeis ayudar a resolver mis dudas y tal, tengo pensado comprar un ordenador nuevo(entre 550-600) para cosa de Enero, tengo un presupuesto un poco ajustado y tengo uno preparado haber que os parece y que tal iria. Respecto a la resolucion jugaria con 1366x768 tampoco tiene que ser esa, puede ser menor, usaria 2 monitores que tienen resolucion: Monitor1: 1366x768 Monitor2: 1280x1024.
    Se admite todo tipo de cambios, siempre y cuando no salga del presupuesto. A poder ser en PCC.
    Ordenador para video juegos, y en un futuro edificion de videos. EL PC lo montaria yo.
    Creo que no me dejo ningun dato si no ir diciendome. Hay que contar los 13€ de gastos de envio.

    Prototipo

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, a estas alturas no cogería un procesador de doble núcleo como el i3, y menos con vistas a juegos (si son nuevos suelen ir ya preparados para cuatro núcleos) y edición de vídeo futura.

    La tarjeta refurbished es procedente de reparación/devolución y no es a estrenar ni cuenta con dos años de garantía. Por 10 euros más cogía la HD6770 nueva a estrenar, mejora algo el rendimiento y además incluye el Dirt 3 y software de regalo que compensan de sobra la diferencia de precio. Échale un ojo:

    Enlace

    Aún así, si vas a poner dos monitores y en el futuro vas a usar tareas exigentes plantéate la HD6850 vale 130 euros, pero es justo el doble de potente que la HD5770 sin consumir mucho más:

    Enlace

    La fuente de alimentación tiene un buen certificado pero la línea de +12v está dividida en varios canales, lo que es menos preferible para gráficas modernas, dos canales con 18A en +12v es un amperaje flojo teniendo en cuenta el precio. Me parece mejor elección esta: CM GX650 V2
    No tiene certificado Gold, sino Bronze, pero sigue siendo muy eficiente, es más potente, tiene 5 años de garantía y canal único en +12v con un buen amperaje, cosa importante para ampliar a una buena gráfica más adelante si lo ves necesario o para overclockear el micro.

    A la caja le falta algo de espacio para gráfica, por ese precio no hay mucho más, aunque por un poco más de dinero si que hay.

    Este saldría por un poco más del presupuesto (con la caja que has puesto entra, pero pongo la Lexa S porque si echas cuentas con el sistema de ventilación que incluye compensa de sobra, además es amplia y para su precio tiene un acabado de calidad), pero sería otro nivel y con más posibilidades de ampliación y uso de cara a juegos nuevos que saquen partido a muchos núcleos (ya los hay que sacan partido a más de cuatro) y edición de vídeo donde se suelen aprovechar los núcleos extra:

    Configuración

    La placa base también permitiría mejorar a Bulldozer que pinta bien, el FX-6100 sale el 12 de octubre, lo mismo conviene esperar por si tiene buen precio.

    Un saludo.

  3. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17
    muchas gracias por la rapida respuesta, la torre(caja) me da igual como sea, si no tiene luces mejor lo digo por experiencia porque me a toco cortar los cables de luz de mi torre actual por demasiada iluminacion.
    E hecho dos modificaciones solo 620.85€+13€Gastos envio= 633.85€, a espera de poner poner una cajas mas razonable por el precio y asi no sobrepasaria demasiado. E cambiado el lector, ya que por menos precio tengo otros, y lo quiero mas que nada que grabe DVD +R DL. La ram de G.Skill Sniper a Ripjaws X, ya que me salian agotadas. Luego probando con la grafica HD6850 se va a los 658.9€+13€= 671.9€ son unos 40€ de diferencia, esos 40€ merecen la pena?

    Configuracion

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas de nuevo, la caja no la he aconsejado por estética, sino por calidad de acabado para el precio, espacio interno (todas las tarjetas gráficas no caben en todas las cajas) y sobre todo sistema de ventilación incluido (4 ventiladores, 1 de 14 cm y 3 de 12 cm, con un flujo de aire que está bastante bien). Los ordenadores potentes necesitan disipar más calor, y una buena temperatura alarga la vida útil reduciendo el desgaste de los componentes. La verdad es que la Hades del mismo fabricante es mejor en ventilación (incluye 2 ventiladores de 20 cm, 1 de 14 cm y 1 de 12 cm), y algunos detalles de acabado, sondas de temperatura, además de ser más espaciosa (aunque la Lexa S tampoco está nada mal en este sentido) y sale más a cuenta costando unos 3 ó 4 euros más, pero está agotada. He visto y montado cajas de varias gamas, y creo que las semitorres de este nivel de precio y calidad son las que salen más a cuenta en ordenadores medianamente serios, una buena ventilación influye en la temperatura de los componentes, es más o menos importante dependiendo del lugar donde se viva. Sumando el precio de ventiladores de calidad, una caja no demasiado buena sale por lo mismo o más con un sistema de ventilación equivalente siendo menos espaciosa y estando peor acabada. A diferencia de las torres completas de más nivel y con más pijadas, echando cuentas teniendo en cuenta el factor ventilación, calidad y posibilidades de ampliación este tipo de cajas están muy bien, suelen valer lo que cuestan.

    En las NZXT, al menos en las que conozco mejor (NZXT Hades y NZXT Phantom), la iluminación LED puede apagarse sin problemas con un botón que hay detrás.

    En esta misma página tienes unas reviews de las cajas, que son útiles sino puedes verlas físicamente:
    NZXT Lexa S
    NZXT Hades

    Escogería la grabadora de LG porque suele grabar casi todo lo que eches (en marcas de discos), y tiene Lightscribe. Aunque esa Asus tampoco pinta mal y tengo entendido que hacen menos ruido que las de LG.

    En cuanto a RAM escogería mejor las Ripjaws a secas, que creo que están más testeadas en AM3+. Las X son más para Sandy Bridge de Intel. Además has puesto un kit que pese a tener una latencia baja, es de 4 GB costando lo mismo que el kit de 8 GB de las Sniper, para edición ten en cuenta que la cantidad de RAM es importante. Estas están bien de precio también:
    Enlace

    En cuanto a la gráfica es valorarlo, hay que tener en cuenta que de potente es justo el doble:



    Pero echando cuentas resulta que el doble de dinero no cuesta y apenas hay diferencia de gasto de energía, sigue siendo una gráfica que consume poco y se calienta poco, sale más rentable la HD6850 si se aprovecha su potencial. Es cierto que a resoluciones bajas sobra con la HD6770, pero con un solo monitor, con dos monitores la cosa es más seria. Si solo pondrías un monitor a la vez la HD6770 cumplirá de sobra (es una gráfica muy apañada hasta 1680x1050), si vas a poner los dos a la vez o planeas más adelante comprar un monitor de mayor resolución o conectar un televisor Full HD (1920x1080) escogería la HD6850. Si vas a codificar-decodificar vídeo por hardware utilizando la gráfica evidentemente también la potencia extra de la 6850 sería otro aspecto a considerar, ya que debería tardar menos. Merecerá la pena o no dependiendo del uso que le planees dar a la gráfica, de si tienes planeado conectar una pantalla de mayor resolución o varias a la vez, etc.

    Un saludo.

  5. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17
    Bueno gracias por las ayudas. Esta seria la configuracion definitiva ami pensar.

    Difinitiva 656.90+16=672.90€


    Y en caso que mis padres no me dejaran gastar 670€ en un PC y si 590€ que son 80€ de diferencia y por 80€ es muy superior creo yo.
    Opcional 575.95+13=588.95€


    Ya lo tengo apalabrado con mis padres y los mas seguro si que me dejen comprarmelo, pero ya seria para enero unos 620€ algo asi. intentare el de 670€. Gracias por la ayuda BESM-6. Y una pregunta mas, este Pc iria bien en Battlefield 3 no?

  6. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17
    y que me aconsejais windows 7 professional de 32 o 64bits para Esta configuracion?

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    En el presupuesto algo recortado también te entra un buen equipo, en mi opinión con presupuestos limitados es mejor AMD tanto en micros como en gráficas, Intel y nVidia los veo para presupuestos más elevados ya que no ofrecen tanto por el precio cuando el presupuesto es limitado. El i3 es un procesador de doble núcleo con HT, que por muy bueno que sea no deja de ser un dual core. Por ejemplo la GTX 550Ti es ligeramente mejor que una HD6770, pero no llega a una HD6790 y sin embargo es carilla.

    Como alternativa más barata al X6 barajaría esto antes que el i3:
    Configuración 2

    Respecto a Battlefield 3. El motor Frostbyte 2 utiliza hasta 8 núcleos, por lo que el X6 consigue bastante rendimiento extra respecto a un procesador similar de cuatro. El problema es que en requisitos recomendados creo que pide nada menos que una 560Ti/HD6950, gráficas de precio bastante elevado respecto a estas. Sin embargo una solución podría ser la HD6870 que oscilando su precio entre 140 y 150 euros solo rinde un 15% menos que estas gráficas que suelen superar los 200 euros. Para BF3 intentaría mejorar algo la configuración, ya que es bastante exigente, por ejemplo algo así la original que has puesto como definitiva pero con una HD6870 en vez de HD6850.

    Si esperas al 12 de octubre lo mismo bajan de precio los Phenom II de 6 núcleos, ya que saldrá la gama alta de AMD (FX) de 6 y 8 núcleos. O lo mismo el FX-6100 que seguramente rendirá mucho más si llega a tener un precio como para planteárselo.

    Un saludo.

  8. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por BESM-6
    En el presupuesto algo recortado también te entra un buen equipo, en mi opinión con presupuestos limitados es mejor AMD tanto en micros como en gráficas, Intel y nVidia los veo para presupuestos más elevados ya que no ofrecen tanto por el precio. El i3 es un procesador de doble núcleo con HT, que por muy bueno que sea no deja de ser un dual core. Por ejemplo la GTX 550Ti es ligeramente mejor que una HD6770, pero no llega a una HD6790 y sin embargo es carilla.

    Como alternativa más barata al X6 barajaría esto antes que el i3:
    Configuración 2

    Respecto a Battlefield 3. El motor Frostbyte 2 utiliza hasta 8 núcleos, por lo que el X6 consigue bastante rendimiento extra respecto a un procesador similar de cuatro. El problema es que en requisitos recomendados creo que pide nada menos que una 560Ti/HD6950, gráficas de precio bastante elevado respecto a estas. Sin embargo una solución podría ser la HD6870 que oscilando su precio entre 140 y 150 euros solo rinde un 15% menos que estas gráficas que suelen superar los 200 euros. Para BF3 intentaría mejorar algo la configuración, ya que es bastante exigente, por ejemplo algo así la original que has puesto como definitiva pero con una HD6870 en vez de HD6850.

    Si esperas al 12 de octubre lo mismo bajan de precio los Phenom II de 6 núcleos, ya que saldrá la gama alta de AMD (FX) de 6 y 8 núcleos. O lo mismo el FX-6100 que seguramente rendirá mucho más tiene un precio para planteárselos.

    Un saludo.
    Esperar me voy a esperar hasta enero asi que supongo bajaran los precios y para enero vuelvere activar el post y asi mirar que configuracion.

    Y ahora juego al battlefield 3 beta con esta configuracion.
    Todo minimo y resolucion 800x600. Con 2 monitores enchufados en la grafica.

    Procesador: Intel core2duo e7400 2.8ghz 3mb box
    Placa base: Gigabyte ep31-DSL3 ATX S775
    Disco duro: HD W. DIGITAL 500GB 3.5 WD 5 0 0 0A A J S SA
    Ram: Kingston ddr2 2gbx2 pc 800
    Torre: COLORS-IT ATRIX A9003-B34 ATX
    Grafica: XFX 9500 GT 550M 512MB DDR HDMI VGA PCI-E
    Fuente alimentacion: atx 500W silenciosa.

    Con eso puedo jugar perfectamente a la beta de battlefield 3, tampoco hace falta jugar al maximo se puede bajar los requisitos.

    Edito: Si me compro un ordenador sera Este que fue el que me dijiste. Para enero supongo que bajara algo el precio de 670 a 650 algo asi espero, contando los gastos de envio que pesa 26Kg y son 16€

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Daba por supuesto que te referías a unos gráficos más subidos, ya eso depende del nivel de exigencia. Aunque no es lo mismo jugar un título a 800x600 que a una resolución mucho más alta en detalle medio-alto o alto. No es solo por la experiencia visual, sino porque alguien que juega con mayor resolución y mejores gráficos tiene ventaja a la hora de apuntar, por ejemplo.

    Para enero habrán bajado de precio incluso posiblemente los FX también saldrán gráficas nuevas, por lo que es recomendable que vuelvas a preguntar cuando le vayas a comprar, el resto de cosas seguirían siendo válidas.

    Un saludo.

  10. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por BESM-6
    Daba por supuesto que te referías a unos gráficos más subidos, ya eso depende del nivel de exigencia. Aunque no es lo mismo jugar un título a 800x600 que a una resolución mucho más alta en detalle medio-alto o alto. No es solo por la experiencia visual, sino porque alguien que juega con mayor resolución y mejores gráficos tiene ventaja a la hora de apuntar, por ejemplo.

    Para enero habrán bajado de precio incluso posiblemente los FX también saldrán gráficas nuevas, por lo que es recomendable que vuelvas a preguntar cuando le vayas a comprar, el resto de cosas seguirían siendo válidas.

    Un saludo.
    Vale perfecto, y ante la duda no me has respondido que windows 7 professional usar si de 32 o 64bits, para el ordenador Final vamos a llamarlo. Gracias y nos vemos en enero

  11. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, disculpa no me había dado cuenta, 64 bits sin pensárselo. La razón es que con 32 bits no aprovecharías el paquete de instrucciones de 64 bits de los procesadores nuevos, van mejor con estas instrucciones. Y además no reconocería más de 3,5 GB de RAM.

    Un saludo.

  12. Sacmis
    Sacmis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por BESM-6
    Buenas, disculpa no me había dado cuenta, 64 bits sin pensárselo. La razón es que con 32 bits no aprovecharías el paquete de instrucciones de 64 bits de los procesadores nuevos, van mejor con estas instrucciones. Y además no reconocería más de 3,5 GB de RAM.

    Un saludo.
    Muchisimas gracias, en este tiempo tocara descargarse la version de 64bits e informase para montar el pc cuando llege, muchisimas gracias por la ayuda y hasta Enero.