Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El pc se reinicia cuando quiere

  1. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
    Mensajes
    99

    El pc se reinicia cuando quiere

    Buenas.
    Desde hace unos dias que tengo un problema en mi pc y es que lo inicio y si quiere puede entrar en windows, me deja jugar durante un tiempo y se reinicia, a veces, solo en encender el pc no llega a hacer el post que ya se reinicia y así aleatoriamente.
    Ya comprobé que no fuera culpa de algun periferico que diera problemas.
    Mi pc es:
    Placa: GA-X58A-UD3R
    Memorias: Mushkin blackline 1600MHz 3x2gb (el ordenador por defecto me las detecta a 1066MHz y si las pongo manualmente a 1600MHz peta siempre)
    Cpu: i7 930 2,8ghz
    HDD: WD black 500gb sata3
    Fuente: tacens radix 1050w modular

    Yo creo que es por culpa de las memorias pero como no puedo estar seguro al 100% me gustarian otras opiniones, gracias.

    pd: ya he probado a hacer un clear CMOS y continua igual

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Prueba de hacer algun test de estrés a los componentes, como por ejemplo un memtest o un prime95 para ver si salta por eso.

    Un saludo

  3. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
    Mensajes
    99
    He usado prime95 y mientras estaba estresando el pc se reinició. Intentare probarlo cuando consiga que se vuelva a encender el pc a ver si falla otra vez aunq tampoco se si eso es seguro por fallo de ram

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Puedes probar con un solo modulo de RAM a ver si es que alguno de los sticks está corrupto o presenta fallos.

    Un saludo

  5. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
    Mensajes
    99
    he probado con los 3 slots en los 3 zocalos 1 por uno y continua fallando.

  6. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Resetea la bios y que te ponga todos los valores por defecto, no vaya a ser que algun parametro este modificado por error.

    saludos.

  7. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
    Mensajes
    99
    intenté actualizar la bios pero no me deja ya que dice que no hay memoria suficiente y aun pudiera acabaría por reiniciarse mientras se actualiza.

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo comprobaría la fuente y temperatura del micro (por ser lo más rápido, aunque supongo que es lo primero que has mirado).
    En caso de que no sea eso, ya puede ser problema de placa o micro y entonces necesitarias una nueva donde probarlo.

  9. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28

    d

    esto de los problemas informáticos es un mundo, pero puede ser que algún componente de la placa base esté dañado, por ejemplo algún condensador, fíjate si está hinchado, o el conector mismo de la fuente de alimentación a la plca quemado, como me pasó a mi, que se me reiniciaba cuando quería por eso

  10. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Ferran_90
    intenté actualizar la bios pero no me deja ya que dice que no hay memoria suficiente y aun pudiera acabaría por reiniciarse mientras se actualiza.
    A que te refieres con que al intentar actualizar la bios te dice que no hay memoria suficiente? Que estás usando para actualizarla?

  11. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Mira tambien la temperatura de la CPU, que sea la correcta y no se este calentando demasiado, si fuera eso basta con cambiar la pasta termica.

  12. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
    Mensajes
    99
    He enviado el pc a un servivio tecnico y me han dicho que los chipsets x58 fallan muchisimo y que podria ser por esta cusa, me dejaran una placa nueva para que pruebe y si continua sin funcionar sera cuestion de placa y procesador nuevo de socket 1155.

  13. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Que los chipset x58 fallan? venga hombre esto que se lo cuenten a un chino, yo por mi que no sabian que decirte y te han soltado lo primero que se les ha pasado por la cabeza.
    Y si es asi serán las placas de su marca, porque sinceramente no he visto muchos RMA's por placas de zocalo 1366.

    Saludos.

  14. Invitado
    Revisa temperatura, aunque si se reinica no creo que sea, prueba otro fuente, o mira la grafica...