Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien puede conseguir frontal usb P180?

  1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138

    Alguien puede conseguir frontal usb P180?

    Hola, como creo que le ha pasado a algunos de los poseedores de esta torre, se me ha partido el frontal usb de la antec p180.

    El caso es que he contactado con el soporte tecnico de antec y no tienen en stock y he indagado un poco por internet y me han aparecido dos o tres tiendas en Canada, pero no hacen envios a España.

    el frontal en cuestion es el siguiente si no me equivoco.

    P180/P182 FRONT PORT ASSEMBLY - SKU: 0-761345-30223-4

    Me preguntaba si alguno de vosotros sabria donde encontrarlo y que envien aqui a España.

    Muchas gracias.

  2. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Yo estoy en la misma que tú... con los puertos rotos... puse un mensaje aquí hace un par de días pero nada, sin respuesta, y por lo que veo, no creo que la haya... tu mensaje es de hace casi 4 meses y no han dicho ni pio...

    Si lo has encontrado te agradecería que compartieses la información , o si todavía no lo tiienes y quieres que pidamos un par para que nos salgan a la mitad los gastos de envio, aqui me tienes!

    Saludos!

  3. theturtle
    theturtle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Yo estoy en la misma que tú... con los puertos rotos... puse un mensaje aquí hace un par de días pero nada, sin respuesta, y por lo que veo, no creo que la haya... tu mensaje es de hace casi 4 meses y no han dicho ni pio...

    Si lo has encontrado te agradecería que compartieses la información , o si todavía no lo tiienes y quieres que pidamos un par para que nos salgan a la mitad los gastos de envio, aqui me tienes!

    Saludos!

    Hola,

    Sé que el mensaje es viejo pero quizás no encontraste solución.

    Yo tengo el mismo problema que tú, contacté Antec y venden el repuesto por 25€ gastos de envíos y todo incluido.
    También me dijeron que el repuesto cuesta unos 6€ sin IVA, el resto son los gastos de envíos y el IVA.
    Si estás interesado en comprar uno, contactame y nos arreglaremos.

    Saludos.