Hola

Aprovecho para romper el hielo ya que intentaba vender unas piezas en la sección de segunda mano y parece que si no escribes de forma continuada no puedes, así que voy a empezar por aquí explicando mi proyecto futuro de mini pc gamer.

El caso es que desde hace unos meses tengo ganas de tener un mini pc gamer en casa ya que ahora mismo cuento con un equipo relativamente grande en casa de mis padres que por espacio no puedo trasladar (monitor de tubo de 22", torre mediana con un core 2 quad Q6600, 6GB DDR2 800 y una 6950@6970 2GB GDDR5). Como solo puedo jugar con el pc cuando paso algún día ahí pues me entra el mono jeje.

Después de mucho tiempo viendo cajas y también viendo como han evolucionado las placas mini itx no se me quita de la cabeza la caja de Silverstone SG07. Está a punto de salir la SG08 pero me han dicho desde Silverstone que solo cambia el frontal (algo más sobrio) y que lleva 2 usb 3.0 delante. La distribución interna es la misma. La ventaja que le veo a esta caja con respecto a otras es, por un lado, el tamaño, más compacto, por otro la presión positiva de aire brutal con un flujo mayor que en cajas más grandes y por último la fuente de 600w 80+ bronze que si te la compras a parte en otra caja ya cuesta más que esta todo en uno (aunque sea un tamaño no estandar para cuando pueda fallar puedo poner otra igual y punto).

El caso es que como piezas internas había preseleccionado algo así como:

AsRock Z68M-ITX Nueva placa, me gusta más el acabado que la Zotac y admite memoria DDR3 hasta 2133.
2 módulos de 4GB DDR3 a 1886 mhz, marca a elegir en el momento.
Procesador i5 2500k o i7 2600k, para ponerlo con un disipador algo mejor que el estandar a unos 4ghz haciendo overclock (más de 4ghz creo que no aumenta el rendimiento en juegos).
Un disco SSD de 120gb serial ata 3 y alguno de apoyo, quizás un momentum hibrido de 500gb. Unidad dvd slim óptica, bluray no creo.

Para finalizar depende del presupuesto en el momento y si me quedo una tarjeta que quería vender o le meto una 6870 y me espero a que salga la serie 7000 o le meto una 6950 de 1gb y la overclockeo (desbloquearse los modelos de ahora ya no se puede) o si me queda sin vender y cabe le meto una 6870x2 de 2GB

No se, que os parece, ¿tendré una estufa para el invierno o tampoco es tanto? xDD

Ah, como accesorios un USB Wifi N que ocupe poco y tenía pensado un ratón y teclado inhalambricos con un buen equilibrio calidad y autonomía (que si empieza a estar gastadas las baterías pueda seguir usándolo conectando el ratón a un usb del teclado o similar)