Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Imprimir pantalla portatil y teclado

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Imprimir pantalla portatil y teclado

    Buenas vereis para hacer una captura de la pantalla tengo que darle a fn y a imprimir pantalla al mismo tiempo y me gustaria hacerlo como en un pc normal y darle solo a imprimir pantalla y ya esta alguien sabe como se puede hacer?sin programas mejor porfa que asi no consumo mas ram xD

  2. Invitado
    Hola Llorente_tj, buenos dias:

    El imprimir lo que se visualiza en la pantalla del PC pulsando la tecla "Impr Pant" solo te va a funcionar asi directamente cuando trabajas en modo MS-DOS o aplicaciones de esa epoca. Esto pasa desde que sacaron Windows. (desconozco si esta funcion, funciona aun con alguna aplicacion moderna en concreto).

    Desde la aparición de Windows, lo que haces cuando pulsas la tecla "Impr Pant", es copiar al portapapeles lo que hay en pantalla, y luego lo pudes pegar en programas como paint, word o similar, y luego guardarlo o imprimirlo.

    A veces esta utilidad es muy util, y por eso algun fabricante puede que trate de recuperarla o mantenerla osciandole alguna combinación de teclas, pero el imprimir con solo pulsar la tecla "Impr Pant" solo te funcionara cuando trabajes en modo MS-DOS.

    Es lo que hay. Yo desconozco si hay algun otro metodo, a ver si alguien te puede ayudar mas.

    Saludos y buen dia Llorente, chaooo

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por be_nito
    Hola Llorente_tj, buenos dias:

    El imprimir lo que se visualiza en la pantalla del PC pulsando la tecla "Impr Pant" solo te va a funcionar asi directamente cuando trabajas en modo MS-DOS o aplicaciones de esa epoca. Esto pasa desde que sacaron Windows. (desconozco si esta funcion, funciona aun con alguna aplicacion moderna en concreto).

    Desde la aparición de Windows, lo que haces cuando pulsas la tecla "Impr Pant", es copiar al portapapeles lo que hay en pantalla, y luego lo pudes pegar en programas como paint, word o similar, y luego guardarlo o imprimirlo.

    A veces esta utilidad es muy util, y por eso algun fabricante puede que trate de recuperarla o mantenerla osciandole alguna combinación de teclas, pero el imprimir con solo pulsar la tecla "Impr Pant" solo te funcionara cuando trabajes en modo MS-DOS.

    Es lo que hay. Yo desconozco si hay algun otro metodo, a ver si alguien te puede ayudar mas.

    Saludos y buen dia Llorente, chaooo

    Hermano hasta hay llego xd se para lo que sirve pero quiero decir que en mi portatil hay que darle a la tecla funcion + impr pa, y yo lo que queria era de alguna forma crear un acceso directo modificando el registro o haciendo alguna cosa en la configuracion y que yo SOLO al tocar la tecla impr pa pues se hiziera la impresion de la pantalla para luego yo ir al paint y pegarla,es decir quiero hacer lo mismo que un pc normal con un teclado normal (solo darle al impr pa) y no tener que darle a Fn + Impr pa


    Gracias por todo igualmente por la explicacion xD

  4. Invitado
    Hola Llorente de nuevo:

    Ya, tu lo que quieres es un programa que genere macros para usar en Windows.

    A ver si te vale alguno de los que pone esta pagina. Enlace.

    Sino te vale ninguno, en google pones algo asi como macros sobre windows, hacer macros en windows o programa para hacer macros sobre windows, a ver si te vale alguno de los que te salgan.

    Bueno pues nada mas, saludos y que encuentres algo que te valga