Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinión equipo ya montado

  1. juanky
    juanky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    4

    Opinión equipo ya montado

    Muy buenas señores, hace varios años ya que os vengo leyendo y ahora me he animado a postear pues mi querido P4 ha muerto...
    Me gustaria adquirir un pc que me vaya a servir para unos añitos ,que pueda jugar medianamente bien a la mayoria de juegos (podria jugar al BF3?) y presupuesto sobre 700-800. He visto esta oferta en Medion aver que os parece:

    CPU: Procesador Intel® Core™ i5-2310
    Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original 64 Bit
    Frecuencia de reloj: 2,9 Ghz
    Capacidad de memoria RAM: 8 GB
    Tipo de memoria RAM: DDR3 1333 MHz
    Número de puertos RAM: 2
    puertos RAM ocupados: 2
    Capacidad del disco duro: 2.000 GB
    Capacidad del SSD: 64 GB
    Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6750 DirectX® 11 con memoria DDR5 de 1024 MB y conexión DVI-D, HDMI y D-Sub VGA
    Grabadora de DVD/CD multiestándar* con DVD-RAM y compatible con Dual Layer
    High Definition Audio de 6 canales**
    USB 3.0: la turbotransmisión

    Los pros que veo son que ya esta montado y provado y viene con el SO.
    Los contras pues que lo componentes no seran de mucha calidad.
    Sale por 700 euros, que os parece? Con esto y una pantalla decente (cual?) podre disfrutar durante varios años?
    Con ese presupuesto podría aspirar a algo mejor?

    Gracias y un saludo

  2. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    me parece buen precio, lo he montado rápidamente en pccomponentes y me sale 610 euros, asi que de precio bien, y procesador, gráfica bastante buenos, disco duro ssd

    en mi humilde opinión me parece bien, pero tampoco domino el tema xD

  3. juanky
    juanky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    4
    Ante todo gracias por responder, enfocaré el tema de otra manera aver si tengo más éxito. Con un presupuesto de +-700, SO incluido y montado, una configuración mejor que la que he puesto al principio. Siempre se dice que es mejor y más económico un PC a piezas que uno ya montado, me gustaría que alguien me lo demostrara.
    Saludos.

  4. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por juanky
    Ante todo gracias por responder, enfocaré el tema de otra manera aver si tengo más éxito. Con un presupuesto de +-700, SO incluido y montado, una configuración mejor que la que he puesto al principio. Siempre se dice que es mejor y más económico un PC a piezas que uno ya montado, me gustaría que alguien me lo demostrara.
    Saludos.
    ya te lo he demostrado yo , no tengo la configuración porque no la guardé pero monte en pccomponentes más menos tu configuración y me salio unos 600 euros

    lo mejor de comprar el ordenador por piezas no es el precio principalmente, si no la posibilidad de elegir según tus necesidades, prefiero este otro procesador que es mejor y más barato, menos ram que no me hace falta, bla bla bla, esa es la clave, en uno montando no puedes, te llevas lo que hay y punto

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Barato es.

    A mi en pcc me sale por más dinero (cerca de 900), eso si, con componentes básicos pero de buena calidad. SO y montaje incluido (quue te los puedes ahorrar 65€)

    Este equipo puede flaquear en varios puntos:

    Fuente de alimentación: A ver que te ponen..
    Caja: No suelen ser ni muy espaciosas ni bien ventiladas.

    Gráfica: No esta mal, pero se te puede quedar corta. Una 6770 o 6850 sería mucho mejor y te alargaría la vida del equipo bastante. Pero este componente se puede cambiar (siempre y cuando la caja te lo permita).

    Un saludo