Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el ordenador

  1. Fontgi
    Fontgi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    4

    Problemas con el ordenador

    En el 2009 pedi y monte a toda prisa un ordenador por que el anterior se me murio a medio curso y no podia trabajar.

    Ahora, y desde entonces estoy pagando la insensatez de mi acción, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre hardware eran y aun son muy pobres.

    Por alguna razon, el ordenador de repente se me cuelga, quedandose la pantalla negra o ha rallas y el sonido como rallado (nose otra forma mejor de descrivirlo).
    No tengo ni idea de si es un problema de incompatibilidad de hardware o que algun componente me salio mal.

    Os dejo un listado de lo que llevo:
    - Asus P6T SE Socket 1366
    - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    - Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
    - Aerocool V12XT 700W
    - XFX Radeon HD 5750 1GB GDDR5
    - Disco duro Western Digital Green Caviar 1 TB (tengo que poner otro, pero la falta de presupueso no perdona)

    ¿Me podeis hechar una mano porfavor?

    Gracias

    PD: Perdonat si no es el lugar adecuado.

  2. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Buenas,

    Yo lo primero que miraría antes de irme a incompatibilidades de hardware es el tema de las temperaturas.

    Mira que no tengas la caja encajonada en algún sitio que entre muy justa, limpia ventiladores/disipadores, comprueba que tengas un flujo de aire correcto dentro de la caja, comprueba el estado de la pasta térmica y en su caso renuévala...

    Por el lado del software también puedes probar a instalar el aida64 y pasarle el test que te pone el micro a trabajar a tope y así puedes ver la temperatura que alcanza.

    Es cierto que puede que este no sea el mejor sitio para postear esto...

    Salu2

  3. Fontgi
    Fontgi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    4
    Gracias por contestar PHR3N3T1C .

    No esta encajada creo (50 cm por la tapa opuesta a la placa base, 20-30 cm detas de la torre y ademas la torre lleva un ventilador superior).
    Los ventiladores estan limpios de el martes y el flujo de aire es correcto

    Una imagen del aida64:



    Gracias


    PD: Donde tendria que ir este post?

  4. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Bueno, la temperatura me parece alta comparada con la de mi AMD pero parece ser (por lo que he estado mirando) que esos procesadores son bastante calentitos y su temperatura máxima de trabajo ronda los 9Xº. Aún así, si tienes el disipador "de serie" y puedes gastarte unos 30€ en un nuevo disipador el micro te lo agradecerá y podrás alargarle la vida al pc.

    Si descartamos el problema de temperaturas, lo siguiente que miraría es: actualizar los drivers de placa base y gráfica a los últimos publicados en la página del fabricante y pasarle el memtest86 y el linx para testear las memorias que es lo siguiente más común en dar problemas.

    Salu2.

  5. Fontgi
    Fontgi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    4
    Perdon, no he tenido tiempo hasta ahora de mirar los programas y todo.

    Una imagen del LinX:


    Ni idea de que muestra el LinX :oops: