Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemon con Graficon 480 (Solucionado)

  1. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Problemon con Graficon 480 (Solucionado)

    TEMA SOLUCIONADO, LEER FINAL


    Hola foreros.

    Me dirijo a vosotros para ver si podeis darme opiniones o ayudrme al respecto de un problema con mi GTX 480 de ColorFul

    Mi equipo es:
    C2D e8600 // P5Q-E // 2Gbx2 DDR2 Dominator Corsair // PSU Thermaltake Toughtpower 750W

    Al instalar la grafica al principio, se me paraba el Pc (no se colgaba) simpleente se paraba y reiniciaba... cuando tenia la grafica conectada con las salidas de la fuente de 8 pines y 6 pines, el k sale directo de la PSu y el otro k es el PCI modular de 6 pines... cuando metia un juego de rendimiento 3d el pc se apagaba....
    Despues de varios quebraderos lo arregle sustituyendo el 8pines que sale de la fuente por un ladron de dos molex de disco duro a un 8 pines para grafica (el tipico ladron en forma de "Y". Ahi la grafica tiraba de lo lindo, y se acabaron los reinicios...

    Bien llega el momento k un dia de golpe al arrancar el pc la grafica no manda señal al monitor, desmonto ram y nada... cambio la gtx480 por una 250 en esa placa y me manda señal.

    Cojo un HDD formateo, instalo W XP instalo drivers 280.26 WHQL i pincho la GTX480 no manda señal... En W7 tampoco rula...

    Cambio de nuevo grafica por una 5770 VaporX y todo perfecto...

    Se me ha jodido la grafica?

    -Se puede pensar que si... pero...

    Porque si entro en Modo a Prueba de Fallos la GTX480 me manda señal perfecta..(a resolucion de MaPdF) y me la reconoce el sistema como la gtx480 y todo, me deja instalar desisntalar drivers, pero cuando tiro a entrar normal.... NADA no hay señal...

    Que pasa? estoy abierto a todo tipo de pruebas.... ya no se que hacer...

    P.D: La grafica ya no esta en garantia, tiene la bios modificada para bajarle grados en idle, y el ventilador siempre funciona perfectamente...

    Mil gracias!!

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo sólo veo dos posibilidades:

    - La fuente no es capaz de satisfacer la demanda de la 480 (lo dudo, es una buena fuente, salvo que esté jodida).

    - La gráfica esté jodida.

    Lo más sencillo es que le dejes tu 480 a alguien que tenga un buen equipo y fuente para que la pruebe.

    Digo lo de la fuente porque esa TT ya te dio problemas con un molex.

  3. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Claro, si el tema esta ahi... como ya da problemas con esa salida de 12V... pues eso... pero...

    La acabo de probar en un pc con una XFX nforce 780 i SLI, con 4Gb , y un Q9300 (o similar...) y una fuente de 750W y nada... no da señales... se inicia Pc pero no sale imagen...

    Lo que me extraña es... si esta jodida la VGA, porke en modo a prueba de fallos me funciona... ?¿?

    Porque en modo normal me muestra todos los post, y justo cuando va a salir escritorio no hay imagen?¿?

    Porque no he tenido ningun sintoma antes de un posible fallo?¿ artifacts, etc?

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Da igual. Quizá porque en 2D sí funciona pero en 3D no. Está jodida. Así que ya tienes un bonito pisapapeles de 400€.

    Lo lamento.

  5. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    LOL.... K TRISTE...

  6. rodrigomalaga
    rodrigomalaga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    15

    fuente

    por lo que dices y leo creo que es muy posible casi seguro se aproblema fuente

  7. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    A ver despues de mil foros en todos los idioma, y 20.000 pruebas de hardware, pareceser que el problema esta en la Bios de la placa base. 2001 / 2101
    No entiendo muy bien el porque pero...

    La grafica esta funcionando perfectamente en una Gigabyte con chipset g41M y le dao caña de horas y como si nada...

    Las dos fuentes han funcionado perfectamente, aunke pareceser que la 875 de Anjovero rula mejor que la 750 que tenia yo...

    Las rams nada, todas perfectas con la grafica, solo es la placa...
    desearia probar con mas P45 de gigabyte MSI pero no dispongo asi que... ni tampoco ninguna asus de p67, h61, o z68...

    asi que doy por zanjado que el problema lo origina la bios de la Asus (v.2101 & v.2001) El porque? es un misterio....