Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sapphire HD6770 VS geforce 9600 gt

  1. powerlich
    powerlich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    2

    sapphire HD6770 VS geforce 9600 gt

    Hola! tengo un problema con el rendimiento de la sapphire, puesto que la geforce me da mas rendimiento que esta, no se si es problema de configuracion o q es, las dos estan montadas en ordenadores dstintos aqui os dejo lso datos haber que os parece y si es normal porq tengo la mosca detras de la oreja

    Sapphire HD6770 Vapor-x 1GB gddr5 128bit pc
    Placa base GIGABYTE M68MT-S2 AMD gf025 2ddr3 8gb
    Procesador AMD AM3 PHENOM II X4 850 95W 3.3 GHZ BOX


    Geforce 9600gt 512 mb PCI-e
    Procesador intel core duo e8500 3.16ghz
    Placa base: Asus rampage formula DDR2

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No es para nada normal, la HD6770 teóricamente es más rápida.

    ¿Tiene la HD6770 instalados los últimos drivers correctamente y bajo W7 64 bits? ¿cuenta con una fuente de alimentación acorde a sus requisitos en potencia y amperaje?.

    Aunque el procesador en tareas que no aprovechen 4 núcleos puede ir peor, ya que a diferencia de los Phenom II X4 serie 900 (6 MB de caché de nivel 3), ese Phenom II X4 serie 800 solo tiene 2 MB de caché de nivel 3 (y también 2 MB de nivel 2, solo 512 KB por núcleo, mientras que el E8500 tiene 6 MB de caché de nivel 2). Para lo que cuesta el 955 Black Edition suele merecer la pena.

    Un saludo.

  3. powerlich
    powerlich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    2
    la fuente de alimentacion es una bmove bulk series 600w 120mm sata x2
    no tengo mucha idea en el tema, e rollo esq tengo un juego ej el que puedo mirar los fps y me da mas fps con el otro ekipo, y si estan instalados y actualizados los drivers

  4. HardOpteron
    HardOpteron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    22
    Yo creo que es por la plataforma, ese 8500 a pesar de ser un doble núcleo parece dar más rendimiento que el phenom, puedes hacer una prueba por ti mismo, coge la 6770 y ponla en el equipo del 8500 y verás que sorpresa, y si quieres hacerlo al revés y poner la 9600GT en el phenom verás la diferencia también xDDD
    Eso si, cuando pongas las intercambies desinstala los drivers de la gráfica que había puesta antes en cada equipo y limpia cualquier rastro de los drivers y luego pon los últimos de cada casa.
    Esa 6770 es más potente que la 9600GT SI o SI.

    Un saludo.