Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aumente ram y se reinicia

  1. Invitado

    aumente ram y se reinicia

    saludos les comento:

    tengo una placa base qdi superb 4e y tenia 2 slots de memorias de 256 ram ddr cada 1 el caso es que le amplie la memoria quitando estas 2 y poniendole 2 de 1gb ddr cada 1...
    al princpio pues note mejoria notable en cuanto a se refiere tareas con el pc..antes con 512 solo podia jugar a 1 juego online y ya estaba la cpu 100% y uso de pf a 9XX...solo podia o jugar o bien dejar de jugar y navegar por la red....
    ahora con los 2 gb pues navego estoy en el juego y inclusive tengo abiertos algunos programas y carpetas del pc... pero en cuanto habro 2 games de estos online al ratito se me reinicia solo el pc.... 8O 8O

    que podria ser?
    ya se me reinicio 2 veces e actualizado driver de placa base e tarjeta grafica (nvida fx5500) ...e abierto el pc y e cambiado de sitio las memorias y hasta ahora esta tardando en reininciar veremos haber

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    si estas sobrecargando la cpu i possiblemente la grafica, esto produce que se caliente mas, al llegar a un temperatura "X" se reiniciara.

  3. Lapisslazuli
    Lapisslazuli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    37
    La grafica se calienta y por eso se reinicia.

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    HWMonitor

    La version gratuita te deja ver las temperaturas min max y actuales del micro y grafica.

  5. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Siendo una nvida también puedes usar la herramienta evga precision para ver las temperaturas. y a parte el everest para el resto de las temps del pc. A ver si nos puedes contar los resultados y vemos a partir de entonces : )

  6. Invitado
    Revisa la grafica, limpiala no sea de temperatura.