Buenas.

Tengo una placa base asrock extreme 6 y un i7 2600 k, me pasa algo raro, cuando el proce sube de temp y se pone a 57 58 grados el raton sufre un pequeño retraso. Pero cuando el proce pasa de los 60 grados (65 max) el raton directamente se congela, esto me ha pasado mientras utilizaba el linx para probar el oc que había puesto, la temp del proce se mantuvo fija en los 65 grados el voltaje no paso de 1.33 y el linx lo paso bien.*

Mientras le paso el linx es normal que se congele el raton. Si paso el prime95 supongo que no podre hacer ninguna otra tarea.*

A alguiene le pasa lo del raton, es normal, otra cosa que me extaña es que cuando estoy pasando imágenes de raw a jpg con el camera raw la temp del proce sube a los 58 o 60 grados y el raton empieza con los retrasos y en algún momento no responde, tanto carga este programa al proce, teniendo 8 gb de memoria.

Estoy pensando si no tendre mal configurada las memos, ahora esta todo en auto y las memo van a 9 9 9 28 en auto pero según fabricante trabajan a 9 9 9 24 con un v de 1.25 (skill sniper) así que las pongo en manual y las dejo a 9 9 9 24 con un v de 1.26 que es la única opcion que me deja seleccionar. Seria mejor ponerlas a 1.24 v que es el otro v q puedo seleccionar.

Gracias*

-- Enviado desde mi Palm Pixi