Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con refrigeracion liquida

  1. flacter
    flacter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3

    Ayuda con refrigeracion liquida

    Hola, resulta que me estoy haciendo un ordenador nuevo, a peizas y tal y le queria poner una refrigeracion liquida que a poder ser, sea vistosilla y no sobrepase los 150€, necesitaria para el rpocesador evidentemente y para la grafica, i7 2600K y GTX570 y a poder ser que vaya todo dentro de la torre, el espacio no creo que vaya a ser un problema, es una midtower pero grandecita, NZXT LEXA S.

    Resumiendo, necesito saber de una RL vistosilla y que no sobrepase los 150€

    Saludos!

  2. pantallanegra
    pantallanegra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Mensajes
    20

    estoy perdidisimo

    hola:

    me parece que lo que pides es imposible, porquie una rl buena que refrigere grafica y gpu o te la montas por piezas y te pasas de presupuesto, o coges un kit solo para el procesador de aquatuning.es por muy poco dinero.

    (date cuenta de que al ser tan baratos, no creo que refrigeren bien. ademas, los tubos son muy finos, por lo que pasa menos cantidad de agua.)

    mi consejo (aunque yo tambien me inicio en esto del agua) es que esperes a poder ampilar tu presupuesto, y compres alguno de EK Waterblocks, que son bastante buenos segun me han dicho y algunos los tienes por 195/200


    espero haberte ayudado.

    chao

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Flacter, por favor edita el título del post y pon uno más descriptivo.

    Sobre lo que preguntas, como no sea que pilles componentes de 2da. mano lo veo un poco ajustado tu presupuesto.

    Quizás el radiador y los bloques con suerte lo puedas conseguir, pero el resto (Bomba y ventiladores) lo recomendable sería que fuese nuevo, ya que una bomba siempre tendrá un desgaste, en cambio, un radiador o un bloque no.

  4. flacter
    flacter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3
    Vale, y si solo fuera a por el procesador? la gtx 570 no es que tenga la mejor refrigeracion del mundo pero aguanta