Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no se ve nada

  1. Invitado

    no se ve nada

    hola.
    hace un mes se me estropeo la placa, yo tngo un i7 920 aus p6t-se y hd5870, y con el rma de pccomponentes me han dado la asus sabetooth x58, pero con la mala pata que ayer cuando monte el disipador de la cpu sin darme cuenta espachurre un condensador de los que hay al lado del socket, y mi padre que es tecnico en electrónica lo ha susituido por uno igual.

    entonces al montarlo todo correctamente, no se ve nada en la pantalla, ni pita ni nada, quito las rams y si pita, las pongo y todo funciona bien pero no se ve nada en la pantalla, el ventilador de la grafica se mueve y el de la cpu tambien, nose que le puede pasar, he probado a poner la grafica en los 3 puertos pci-express x16 pero nada, no se ve nada...

    Aver si alguien me puede hechar una mano...
    lo he publicado en placas base por que el sujeto principal es la placa, nose si sera de la grafica...

    puede que afectase el condensador a la grafica? no creo... ademas, mi padre ya me la ha arreglado y soldado...

    Salu

  2. kekorr
    kekorr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11
    no creo que por un condensador deje de funcionar una grafica, as probado a poner otra placa?, aver si es otra cosa.
    Pero si es la placa y as cambiado el condensador, suena mal xd

  3. Invitado
    pues es que nose... no tengo mas placas para comprobar... es raro... el caso es que quito la ram y pita, pero nose es como si no hiciese nada... puede ser x compatibilidad de la placa cn la hd5870?? no creo...
    y d micro puede ser?

    puff estoy como loco por arreglarlo me trae de cabeza

  4. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    si no tienes otra placa para provar, lo veo negro.

    o algun sitio para provar la grafica.


    P.D que memorias tieneS?

  5. Invitado
    pues memorias tengo unas gskill 3x2048MB, aora no se que modelos son pero cuando llegue a mi casa os digo...
    son totalmente compatibles las memos cn la placa...
    nose de que puede ser... aora cuando llegue me lio cn el aver k le puedo acer...

    que creeis que puede ser?

  6. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    el hecho de que pite la placa sin ram, y no pite con ella, es que llega a hacer post, lo cual es buena señal en lo que a posible placa estropeada se refiere.

    lo que te recomiendo, como dicen ya, es que pruebes tu gráfica en otro equipo, u otra gráfica en tu placa. Así descartamos eso.