Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Equipo gamer

  1. Asoksevil
    Asoksevil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    50

    Equipo gamer

    Hola!

    Dentro de poco me voy a comprar una nueva torre gamer, y como no, paso por aquí a pediros consejo, ya que siempre me lo habéis dado .

    El ordenador se usará básicamente para jugar (MMO sobretodo, WoW, TERA, Aion), películas y vídeos en HD (720p,1080p) y rara vez ofimática.

    Se conectará a un monitor de 22" con 1650x1080 de resolución nativa. Cabe decir también que los juegos me gustan jugarlos con detalles al máximo .

    Le haré un OC "moderado" y puede que en un futuro, más agresivo todavía si veo que mi equipo se queda obsoleto.

    El presupuesto es de 1200-1300 euros, puedo estirarme con unos 100 euros más.

    A ver qué os parece esta configuración:



    De todas formas, todavía tengo muchas dudas.

    Merece la pena el Core i7 2600k respecto al Core i5 2500k? He leído mucho y la gente dice que a menos que hagas edición de fotos, render y tal no se nota. Pero yo espero poder usar este procesador durante varios años, así que no sé si debería de irme a por el Core i7 para quedarme "tranquilo".

    En la gráfica... pensáis que debería de quedarme con la 570 GTX? Qué tal una de AMD?

    En la RAM también tengo dudas. La gente siempre dice que es preferible tener unas latencias más bajas a una frecuencia mayor.

    En mi presupuesto he añadido las Ripjaws 1600 de G.Skill, sin embargo he estado contemplando estas dos:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... 2x4gb.html

    La caja la veis bien? Necesito que tenga una buena ventilación porque se le va a hacer OC a la CPU y a la gráfica.

    Por último, la fuente, qué pensáis? Me han hablado bastante bien de ella, silenciosa y modular.

    Un saludo y muchas gracias!

  2. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    229

  3. Asoksevil
    Asoksevil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por snake324
    http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=45737&venti lador=36876&memoria=42017&disco=44408&disco2=0&tor re=43297&fuentes=39890&tgrafica=42537&tsonido=0&fr ontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&r aton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=fal se&sintonizadora=0&adaptador_red=0
    Gracias por el presupuesto!

    Lo que si tengo claro es que voy a cambiar las OCZ por las Crucial (ya me lo han recomendado en otros lados). En cuanto a la Placa Base, muchos han optado por la Asrock P67Extreme6. Qué tal anda para OC?

    En la caja no me aclaro, algunos no les gusta la CM Dominator, recomendan ala NZXT Phantom y tu recomiendas este de AeroCool... busco básicamente una caja muy silenciosa pero que a la vez sea muy buena en OC, que ventile bien ya que va a ser un OC "moderado" a la CPU y a la gráfica.

    En cuanto a la RAM, cómo lo ves? menor frecuencia y menor latencia o mayor frecuencia y mayor latencias?

    Ya me han informado que mis memorias no me sirven, que tienen que ser 1.5 de voltaje y no 1.6.

    Un saludo y gracias!

  4. Asoksevil
    Asoksevil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    50
    Lo he estado pensando detenidamente, y al final la verdad es que me da un poco igual entre gastarte 1300 que 1500, qué os parece esta opción?

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

    Se queda en 1451 euros, IVA incluido.

    La razón de porque haya hecho el cambio es que "si tengo dinero", por qué no ir a un Core i7 2600k, Asrock Fatality o GTX 580?

    Las RAM las he cambiado por unas de 1866 a un buen precio y la fuente, me he decantado por la Seasonic 650W, ya que no tengo pensando hacer SLI. La SSD la he bajado a 64 GB porque no voy a usar 128 GB ni de coña, en el SSD irán el sistema operativo, los juegos y tal, en lo demás las películas, música, descargas...

    Tengo pensando añadir también una tarjeta gráfica, qué tal son las Asus Xonar?

  5. Asoksevil
    Asoksevil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    50
    Pues nada, ya lo tengo pedido desde ayer



    Gracias a todos los que me habéis ayudado en elegirla!

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    La SSD la he bajado a 64 GB porque no voy a usar 128 GB ni de coña, en el SSD irán el sistema operativo, los juegos y tal,
    Seguro?, a poco que instales cosas, Windows se te va a 40GB sin problemas, y con un par de juegos, llegas a los 64GB (reales son 59-60). Ya metidos en ese presupuesto, gastarte 60€ más realmente te debería dar igual y no arrepentirte en el futuro.

    Un saludo

  7. Asoksevil
    Asoksevil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por macabeop
    La SSD la he bajado a 64 GB porque no voy a usar 128 GB ni de coña, en el SSD irán el sistema operativo, los juegos y tal,
    Seguro?, a poco que instales cosas, Windows se te va a 40GB sin problemas, y con un par de juegos, llegas a los 64GB (reales son 59-60). Ya metidos en ese presupuesto, gastarte 60€ más realmente te debería dar igual y no arrepentirte en el futuro.

    Un saludo
    Si te fijas, en mi último presupuesto he cambiado a uno de 128 GB

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Perdona, es que en la oficina no puedo ver las imagenes :oops: