Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Elección de un nuevo equipo.

  1. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8

    Elección de un nuevo equipo.

    En primer lugar hola a todos y en segundo haber si me podéis ayudar a montar un ordenata que tengo poco presupuesto y quiero aprovecharlo al máximo.

    -Presupuesto: 500 €
    -Uso del ordenador:

    Para diseñar (ingeniería industrial) y navegar.

    (Se me olvidaba, también para descargar películas y música, aunque tengo un woxter de estos de 1 terabyte, así que pasaría los archivos directamente pero un disco duro de 100 Gb o lo mínimo que haya hoy día estaría bien.)

    -Resolución de vuestro monitor: Pantalla de 20 a 25 "

    Compraría los componentes en PCBox y lo mandaría montar allí a no ser que alguien conociese una tienda mas barata y me ayudase a montarlo.

    Saludos a todos.

  2. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    yo ando buscando algo parecido en cuanto a presupuesto y uso, te pongo mi hilo por si akguien me ayuda y te sirve algo, eso si quiero intentar aprovechar el disco duro y grabadora ide viejos que tengo

    http://www.hard-h2o.com/vertema/1397...racion-pc.html

    un saludo

  3. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por wetopia
    yo ando buscando algo parecido en cuanto a presupuesto y uso, te pongo mi hilo por si akguien me ayuda y te sirve algo, eso si quiero intentar aprovechar el disco duro y grabadora ide viejos que tengo

    [url]http://www.hard-h2o.com/vertema/139774/ayuda-configuracion-pc.html[/url

    un saludo
    Supongo que no estará el moderador, o eso o esta hasta las pelotas.
    166 visitas y ni una respuesta...

  4. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    50
    Mi recomendación es que te metas en pccomponentes y montes uno con el configurador, así la gente se anima más a destriparlo. Tienes preferencia por algúna marca?

  5. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Pantxisto
    Cita Iniciado por wetopia
    yo ando buscando algo parecido en cuanto a presupuesto y uso, te pongo mi hilo por si akguien me ayuda y te sirve algo, eso si quiero intentar aprovechar el disco duro y grabadora ide viejos que tengo

    [url]http://www.hard-h2o.com/vertema/139774/ayuda-configuracion-pc.html[/url

    un saludo
    Supongo que no estará el moderador, o eso o esta hasta las pelotas.
    166 visitas y ni una respuesta...
    hombre el moderador no tiene porqué responder sino moderar, si te fijas casi todos los temas están igual, que le vamos a hacer xD

  6. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Darikson
    Mi recomendación es que te metas en pccomponentes y montes uno con el configurador, así la gente se anima más a destriparlo. Tienes preferencia por algúna marca?
    Toda la razón. Habria que saber si tiras mas por intel o por amd pero con ese presupuesto y encima tocando diseño me tiraria por un amd ya que salen mas economicos.[/u]

  7. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por beis1013
    Cita Iniciado por Darikson
    Mi recomendación es que te metas en pccomponentes y montes uno con el configurador, así la gente se anima más a destriparlo. Tienes preferencia por algúna marca?
    Toda la razón. Habria que saber si tiras mas por intel o por amd pero con ese presupuesto y encima tocando diseño me tiraria por un amd ya que salen mas economicos.[/u]
    Si yo me metiese en Pc componentes y os diera una configuración... sería como deciros que me montaseis el ordenador desde 0 que es lo que estoy haciendo porque no tengo ni idea. Por eso os agradezco mucho que me ayudéis.
    Un saludo.

  8. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8
    Up, ayuda por favor.

  9. cetpa
    cetpa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    Como he visto el uso que le vas a dar voy a ayudarte con unas nociones y adaptando el mini pc que me quiero montar yo a lo que tu necesitas.

    Yo me cogería una caja como la Silverstone SG07 con fuente incluida de 600w o una similar en tamaño, de Lian Li por ejm y también añadirle una fuente de unos 550-700w.

    Por otro lado le metería una placa mITX con chipset H67 que acepte i5 sandy bridge 2500, las hay por unos 80-100 euros. Luego un disco duro interno de 2,5 de 500gb por ejm un hibrido seagate momentus que no llega a 100 euros. De memoria con 4+4gb ddr3 1600 por unos 50 euros

    180 procesador + 180 caja y fuente + 85 placa + 80 disco duro + 50 memoria. La gráfica usaría la Intel HD 3000 que lleva el i5 2500 ya que por ahora te basta, en un futuro podrías ponerle una externa si quisieras jugar a algo.

    He puesto precios a boleo, igual alguno algo más alto de lo que es. Se va un poco de lo que tu tenías como presupuesto pero es como comprarte un pc con muchas posibilidades de ampliación y encima en un formato reducido. Teclado y raton suelen ser baratos, el monitor si no tienes ninguno por unos 100 euros uno de 19" creo que suficiente.

  10. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8
    Ok, gracias por la configuración, me gusta mucho la idea de poder ampliar y de que sea pequeño.
    Dejo abajo los componentes ordenados que me has dicho. Haber si alguien puede ser mas exacto y me ayuda a configurar el pc entero. Un saludo.

    Caja:

    -SilverStone SG07 con fuente incluida de 600w
    -O una similar en tamaño, de Lian Li por ejm y también añadirle una fuente de unos 550-700w.

    Placa:

    -mITX con chipset H67 que acepte i5 sandy bridge 2500.

    Disco duro:

    -Interno de 2,5 de 500gb por ejm un hibrido seagate momentus.

    Memoria:

    -4+4gb ddr3 1600

    Gráfica:

    -Intel HD 3000 que lleva el i5 2500



    Configuración Base:
    Procesador:
    Placa Base:
    Memoria RAM:
    Ventilador CPU:
    Disco Duro:
    Disco Duro 2:
    Caja/Torre:
    Fuente Alim.:
    Tarjeta gráfica:
    Tarjeta Sonido:
    Multilector/Frontal:
    Lector DVD:
    Grabadora DVD:
    Monitor:
    Teclado:
    Ratón:
    Altavoces:
    S. Operativo:
    Tarjeta TV:
    Adaptador Red/WiFi:
    Montaje:*

  11. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    180 en la caja, es de oro?

  12. cetpa
    cetpa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    La caja lleva una fuente 600w 80+ bronce. Si te compras una fuente de esas características prepara 80 euros por la fuente y 100 por la caja.

    A parte que el diseño compacto de la silverstone SG07 con el ventilador con presión positiva me da que ventila mucho mejor que soluciones de caja + fuente + varios ventiladores. Y además le puede meter cualquier gráfica del mercado con lo que lo puede convertir en un pc gamer como cualquier otro

  13. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    pero joder, se quiere gastar 500 euros, y le metes 180 en la caja, asi para empezar xD

  14. cetpa
    cetpa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    Ya pero le quito en la gráfica, le digo que no se ponga ninguna de primeras y que funcione con la intel HD 3000 del sandy bridge del i5 2500

    es mirar a futuro las posibilidades de ampliación

  15. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    ese tipo de torre le saldrá por 700 euros

    sigo sin ver la necesidad de una minitorre de 180 € con fuente, cuando por 40 tienes estupendas cajas y fuentes de 600 W por otros 40

    mirate hilos parecidos sobre ese presupuesto, yo estoy con tu mismo presupuesto y uso básicamente, en unas semanas te posteo lo que me he comrpado por si te ayuda

  16. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8
    Yo no quiero ni querre un equipo gamer, llevom muchos aos con ordenador y no me ha llamado asique no creo que me vaya a llamar. Saludos

  17. Pantxisto
    Pantxisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    8
    Up arribaaa!

  18. Invitado
    Llevo ya 2 semanas y media, con todos los infromáticos que hay aquí...

  19. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    50
    Echa un vistazo a esto, y los más veteranos que me lo destripen:

    Presupuesto

    Imagino que nanai de overclock si ni siquiera quieres una gráfica dedicada, pero yo me gastaria un poquito más en una gráfica, una 6770 por 100€, que si vas a usar solidworks la necesitarás (dudo que vaya cómodo ese programa con la integrada, aunque no lo has mencionado e igual me equivoco...)