Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DDR2

  1. barbaro
    barbaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    2

    DDR2

    Hola a todos

    Antes que nada pedir disculpas si mis preguntas pueden llegar a ser una tonteria pero soy profano en estos temas.

    Mi consulta es la siguiente, tengo un q6600 con win7 de 32 y 4 gb de ram mas 1 tera en 2 hd, el caso es que lleva unos dias que se reinicia solo y me sale una pantalla azul en algunas ocasiones que al final parece como si estubiese checando la memoria ya que aunque no me deja terminar de leerlo dice algo de memoria fisica, hice pruebas de hd con una herramienta suministrada por seagate y me daba ok, por lo que pienso debe ser la memoria.

    Ya llegados a este punto viene mi pregunta y ya que creo que tendre que cambiarlas, seria posible meterle ya 2 gb mas, es decir, 6 gb?

    Gracias y un cordial saludo.

  2. Gisman
    Gisman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Hola,

    el pantallazo azul se puede deber a muchas cosas, aunque la ram es uno de los principales motivos.

    Prueba a quitarle uno de los modulos haber si se reproduce el error, luego prueba a dejar solo el que has quitado. Para descartar si está mal alguno de los 2 modulos.

    En cuanto a lo de ponerle 6Gb si lo vas a usar con un sistema operativo de 32bit es absurdo, pues no te va a reconocer mas de 4Gb y no los vas a usar. Si quieres poner mas de 4Gb deberias intalar el sistema operativo en 64bit.

    un saludo.

  3. barbaro
    barbaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    2
    Gracias por responder, hice eso y el error continua, deshabilite reiniciar automaticamente y en la pantalla azul dice:


    A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer

    PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

    If this is the first time you´ve seen this stop error screen,restart you computer.If this screens appears again follow these steps:

    Check to make sure any new hardware or software is properly installed.

    If this is a new instalation, ask your hardware or software manufactured for windows updates you might need.

    If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software.

    Disable BIOS memory options such or caching or shadowing.

    If you need use safe mode to remove or disable components, restart you computer, press F8 to select advanced staturp opcion, and then select to safe mode.


    pero tampoco instale ni hard ni soft nuevos e incluso si cargo una imagen dl disco de cuando no daba fallos ahora los da.

    saludos