Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar de 775 a SB con lo minimo...

  1. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Pasar de 775 a SB con lo minimo...

    Hola socios... yo ando casi igual que muchos compañeros foreros


    Mi equipo me hace mas dificil la eleccion...



    Procesador: C2D E8600 @ 4.1GhZ (estable 100%)

    Placa base: Asus P5Q-E (P45)

    Memoria: Corsair Dominator 2x2gb 1066

    Grafica: Colorful GTX480

    Fuente. Al: Thermaltake Toughpower 750W Modular

    Caja: NZXT Trinity



    Y estoy en las mismas, desearia cambiar a un Sandy Bridge, ya que no veo rentable actualizar este equipo...



    Lo utilizo para jugar mayoritariamente, programar, estudios, y Cine... busco el maximo rendimiento en los proximos juegos que se avecinan... busco FPS ya que he sido jugador de bastantes competiciones y busco fps, a poder ser con detalle elevado.



    Conservaria la grafica, que supongo rendiria algo mas con un micro que no le haga cuello de botella.



    Vale la pena poner a la venta por unos 250€ mi actual placa, memorias, disipador, y procesador, y añadir algo de pasta para hacerme con un SB, mas placa mas mems... ??



    el micro los tengo claro... i5 2500k o i7 2600K, las memorias... unos 8Gb por ejemplo unas RIPJAWS... y la placa es lo k no se que hacer...



    En un principio no tengo intencion de Oc de primeras, pero se seguro que a la larga lo hare seguro, con una config 24/7...



    Que me podeis aconsejar?

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El 12 de octubre salen los FX-6100 (6 núcleos), FX-8120 y FX-8150 (ambos de 8 núcleos) de AMD, teniendo en cuenta que uno de estos procesadores ha establecido el récord mundial de overclock , esperaría a ver que tal ocean y rinden las versiones de serie. (es la nueva arquitectura Bulldozer aún sin probar). Ya que de precio competirán con SB, y los núcleos extra de estos micros se aprovecharán en nuevos motores gráficos, hay motores como el de BF BC2 ó el del nuevo BF3 que ya aprovechan más de cuatro núcleos físicos. Los núcleos extra además son mucho más útiles en otros usos que no son jugar, compresión y descompresión de archivos y codificación, edición de vídeo, etc. También las placas base son más completas a igualdad de precio que las de SB.

    De todas formas a resoluciones a partir de 1680x1050 influye bastante más la gráfica que el micro.

    Un saludo.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si consigues vender placa, micro y memoria por 250€, yo me lo compraba de cabeza. Pero realmente, aunque tu micro era muy caro, no deja de ser un core2, ya muy superado por las nuevas generaciones, por lo que dudo que alguien te ofrezca lo que pides.

    A mi, por mi placa, micro y memorias, me ofrecian 150€urillos, por lo que al final decidi quedarmelo y ampliar cuando ya no pueda utilizarlo o me ralenticen mucho los juegos

  4. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    esque ya no se que hacer tengo algun problema de incompatibilidad en mi equipo, y quiero dar carpetazo ya a esta plataforma, pero claro ahi entra el precio de lo nuevo... y el proximo lanzamiento de ivy and bulldozer...
    otella a mi gtx 480?

    Esperar... vender y comprar, o actualizar a una placa con 780i sli, y evitar incompatibilidades, y aguantar un poco mas mi equipo...

    Con la P45 actual k tengo el c2d8600 me llega a los 4ghz sin problemas...

    podre llegar a eso con la nforce 780i para asi evitar que el micro me haga cuello de b

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    que tipo de incompatibilidad? Hardware o software?

    A mi me paso algo similar y muy extraño y estuve tambien a punto de darle carpetazo a la plataforma 775, pero aguanté y se solucionó.

    El problema era que si tenia el teclado conectado en el POST el equipo no arrancaba. Tenia que desconectar, pasar el POST y conectarlo.

    Como se solucionó? -> Reinstalando Windows. No se que c*n* tenía que ver, pero en una reinstalación se solucionó.

    Prueba a hacer una imagen de disco y despues reinstala a ver si se te soluciona ese problema. A las malas, siempre podrás volver a como estabas

  6. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    He pillado un hdd k tenia libre y le he puesto w.xp, i al ponerle los drivers d la nvidia se va a la mierda.... He entrado en modo a prueb d fallos y de lujp... Entro normal y no tira, se keda la pantalla negra despues del logo de windows, pero se oye iniciar el s.o., osea k es aalgo de resoluciones, o tasa d refresco, k se pone auto...

    En el mismo pc he montado la 5770 y todo a la perfeccion... Pudiera ser mi f.a. K no de bastante xixa, o este jodida? Es una termaltake toughpower 750w... Tiene 4, 5 años...

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Drivers de nVidia? con una AMD?
    Me he perdido, pero suponiendo que tengas gráfica nvidia, supongo que has puesto los ultimos drivers disponibles. ¿Tienes los que venian con la gráfica?

    A mi me pasó con una 8800 gts, que si ponia unos drivers diferentes a los que traía, petaba y no arrancaba.
    En cuanto a lo de la fuente, dudo que sea ese problema, ya que aunque la nVidia consuma más que la ATI, no se te van a fastidiar 200W sólo (aunque es cierto que con el tiempo las funetes pierden potencia) y el resto de los Watios funcionar correctamente