Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que pensais de esta caja

  1. Sergioparla
    Sergioparla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11

    que pensais de esta caja

    Pues nada es que me he decidido a comprar una caja nueva para el pc , y esta me tiene "enamorado" xD, la caja en cuestion es la
    AEROCOOL RS9 DEVIL RED EDITION
    os dejo enlace a su web oficial:http://www.aerocool.com.tw/index.php...3-rs9-devilred
    Decidme que pensais si es buena y todo eso.....
    Sé que una de las pegas que la encontrareis es que no lleva usb 3.0, ya cuento con ello, ademas de que mi placa no lo soporta, y que por ahora no tengo ningun "cacharro" con 3.0.....mi idea, cuando cambie de placa, es ponerle una bahia de 3,5"o 5,25" con lector de tarjetas y usb´s 3.0......por ahora no me hace falta el 3.0.....
    Pero bueno decidme que tal es y si alguno la tiene.....

  2. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    Bonita es, tiene la configuración típica para evacuación de aire caliente, admite placa ATX, pero lo importante es si se ajusta a lo que quieres poner.

    Al final la caja es uno de los condicionantes para la instalación de cualquier configuración, yo tengo varias cajas, pero el ordenador bueno en una Stacker (la gris, en perfecto estado), y todos los experimentos lo hago en otra Stacker (la negra, que tiene la negra, dentro de poco tendré que poner el anuncio de comprar otra para volverla a su estado original), tengo una tacenend que fue un capricho y alguna ampliación admite y un ordenador HP (en casa de mi madre) al que no le cabe nada.

  3. Sergioparla
    Sergioparla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    la rs9 devil red, espaciosa creo que es, no es la mas grande, pero caben cosas....xD....Ademas no voy a ponerle una gráfica de gama alta super larga, ni un cooler gigante.....pero para lo demas......creo que está bien.....

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si la estética te gusta, la caja creo que tiene una relación precio/prestaciones más que notable. A mi no me gustan nada la bahía de discos continua desde arriba hasta el suelo, pero es muy común en cajas de ese precio y algo con lo que se puede vivir sin problema.

    Saludos.

  5. Sergioparla
    Sergioparla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    ok, muchas gracias a todos.......