Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuelgues Asus GTX 580

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    Cuelgues Asus GTX 580

    Vamos allá

    En fin, como podeis ver en mi firma tengo una Asus GTX 580, la verdad es que con la mayoría de juegos va bien (DIRT3, Darksiders, The Witcher 2, Mirrors Edge, BFBC2..) y lo mejor es que no pasa de 77-78º. Sin embargo con algunos juegos como KOTOR o Deus Ex Human Revolution se me cuelga al cabo de un rato de jugar. Os digo que no es un problema de temperatura, tengo los Drivers Nvidia 280.26 WHQL. El caso de Deus EX es muy raro, ya que si le meto un voltaje altito (1.050mV) ya no se me cuelga o tarda mucho en colgarse, con Crysis 2 tb le tuve que subir un pelin el voltaje, pero Deus Ex es un juego que pide mucho menos que Crysis 2. En Deus Ex se cuelga como si no pudiera cargar bien un fichero o algo así, sin embargo en Kotor me aparece el típico mensaje del controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó correctamente. No sé, si me podeis ayudar os lo agradecería, ya que ahora estoy liao con el Deus Ex y no me hace gracia tener que subir el Vid a 1.050-1.060 para poder terminarmelo, gracias por las respuestas.

    Un saludo

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es raro. Había oído que una remesa de MSI GTX 580 tenía problemas con los voltajes pero en idle, no en carga.
    Es la versión con OC de serie por lo que veo ("Voltage Tweak"). Intentaría dejarla con clocks de fábrica con el voltaje que trae y ver si te rula. Es probable que tengas que subirle el voltaje un pelín para los clocks oceados pero no veo ningún problema en que lo dejes a 1.050 o así.

    Por otro lado, si dices que el error de Deus Ex puede ser por no abrir bien un fichero... no sé. Intenta reinstalando a ver.


    Por cierto, tengo que preguntarte unas cosas, mejor por privado que esto no es un chat :lol:

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Ok, creo que voy a reinstalar el juego aunque no sé como guardar las partidas, ya que los saves supuestamente está en Steam Cloud. También voy a quitar los 280.26 y pondré los 275.33 ya que he leido cosas no muy buenas de los últimos drivers. Por último, tengo el MSI Afterburner 2.1 para monitorear temps, volt y demás y tengo marcada las pestañas para que me deje tocar el voltaje y para que fuerce un voltaje constante, debería desmarcarlas?, debería usar el MSI Afterburner 2.2 Beta 3 que es la última versión?.

    Un saludo

    PD:Ah, por cierto...que puedes preguntarme lo que quieras por MP

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si los saves están en Steam Cloud y estás seguro de ello entonces reinstala sin ningún tipo de problema porque no se pierden tras reinstalar.

    Yo por ejemplo tengo el Portal en dos PC y cuando guardo una partida en un PC, luego en el otro PC puedo cargarla también. Supongo que te refieres a eso.
    Si no, pregunta al soporte de Steam a ver.

    A mí los últimos driver 280 esos también me hacen un par de cosas rarillas en el TES IV: Oblivion.

  5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    si tienes problemas con drivers prueba con estos:

    http://www.nvidia.es/object/win7-win...driver-es.html

    son beta pero a mi me funcionan muy bien.

    y el MSI Afterburner 2.2 Beta 7 lo tienes aquí:

    http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

    los beta 3 son de hace 6 meses.

    saludos.

  6. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    La verdad es que he puesto los 275.33 y ahora me va bien el Deus Ex, el KOTOR no lo he probado. No me atrevo mucho a poner los 285.27 Beta, la verdad es que nvidia últimamente se está luciendo con los drivers. Gracias Benu por avisar del MSI Afterburner 2.2 Beta 7. Sayonara-P no me ha llegado ningún mp, no sé...

    Un saludo

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que voy a hacer lo mismo que tú y volver a los 275. No tengo problemones graves pero, como dije, en TES IV Oblivion me hace cosas muy raras con las texturas (en concreto con las texturas de LOD, o vista lejana), es como si parpadearan en azul cian durante breves segundos.


    Sobre el MP: ya, es que se me fue la pinza XD Fui a una barbacoa y se me olvidó por completo preguntarte antes de irme. Sorry.