Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wake up via keyboard PS/2

  1. Invitado

    Wake up via keyboard PS/2

    Bueno, mi problema es el siguiente:
    Me gustaria configurar la bios de mi placa para que el ordenador se encienda al pulsar una combinacion de teclas, mi teclado es PS/2 y del voltaje adecuado, entre en POWER MANAGEMENT y ahi dentro puse en enabled wake up with keyboard/mouse, pero no tiene la opción de configurar qué tecla o teclas quieres usar para que esta configuracion surta efecto. He mirado en cada seccion, comprobado cada linea y no la encuentro. Tampoco es que me vaya la vida en ello pero me da un poco de rabia. Si mi placa tiene la opcion de encendido via teclado/raton.. porque no me deja configurar la tecla? Si es que viene configurada de forma predeterminada con una tecla o combinacion de teclas en concreto, cual es?
    Mi placa es una phoenix award workstationbios v6.00pg

    Si alguien es capaz de ayudarme seria de mucha ayuda. Gracias.

  2. Invitado
    yo tambien ando detras de este asunto! si alguien puede ayudarnos seria de agradecer...

  3. Invitado
    por favor, ayuda! alguien que sepa o lo haya hecho

  4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110

    Re: Wake up via keyboard PS/2

    Cita Iniciado por Rafiki
    Bueno, mi problema es el siguiente:
    Me gustaria configurar la bios de mi placa para que el ordenador se encienda al pulsar una combinacion de teclas, mi teclado es PS/2 y del voltaje adecuado, entre en POWER MANAGEMENT y ahi dentro puse en enabled wake up with keyboard/mouse, pero no tiene la opción de configurar qué tecla o teclas quieres usar para que esta configuracion surta efecto. He mirado en cada seccion, comprobado cada linea y no la encuentro. Tampoco es que me vaya la vida en ello pero me da un poco de rabia. Si mi placa tiene la opcion de encendido via teclado/raton.. porque no me deja configurar la tecla? Si es que viene configurada de forma predeterminada con una tecla o combinacion de teclas en concreto, cual es?
    Mi placa es una phoenix award workstationbios v6.00pg

    Si alguien es capaz de ayudarme seria de mucha ayuda. Gracias.
    -Hola lo primero es que no soy muy experto en el tema y lo segundo es que casi siempre he utilizado paclas "ASUS", al leer el post se me ha venido a la cabeza una posible solucion y son los "jumpers" que dan voltaje a los dispositivos USB (en mi caso USB, ya que teclado y ratón van por USB), no puedo activar nada con el ordenador apagado si no selecciono +5 PW ya que ni el teclado, ni el raton tienen alimentación, asi mismo tambien hay un Jumper para hacer lo mismo con PS2, quizas si no lo seleccionas no te dá opción a configurar nada ya que carecen de alimentación. Consultad ambos el manual de instrucciones y buscad dicho Jumper de alimentación.

    Espero haber ayudado. Un Saludo. 8)