Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ordenador descompensado, ayuda.

  1. Aisek
    Aisek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13

    Ordenador descompensado, ayuda.

    Buenos dias y gracias de antemano por leer mi primer post. Me disculpo anticipadamente si cometo algun error de publicacion.(faltas ortograficas icluidas que seran muchas)

    Me compre un ordenador restaurado por ebay para poder jugar al LoL. Funciona bien graficos medios resolucion 1024x768

    Pero se me murio el monitor, aprovechando la temporada de ofertas compre un monitor ASUS VE247 de 24 pulgadas. Ahora juego con una resolucion de 1920x1024 pero mis fps han bajado a 20. Y me siento muy torpe.

    Para solucionarlo quiero comprarme una tarjeta grafica y sustituir a mi intel x4500 gma.

    Bien primero de todo tengo un:
    Dual-core E5800 ->3,2ghz
    2x2gb de ram DDR3 (4GB)
    placa base H-I41-uATX (Eton)
    fuente alimentacion de 300W/4A/50hz (tengo claro que esto habra que cambiarlo tambien)

    LA GRAN PREGUNTAI:Teniendo el procesador que tengo ¿cual tarjeta aprovechara el mayor rendimiento posible tanto de la tarjeta como del procesador? Tengo miedo de los cuello botella y cosas que desconozco. Sino hubiera tarjeta grafica podria considerar cambiar a largo plazo el microprocesador por un quad core q9xx0, (es que soy pobre :9). Perdonad por si me estoy yendo por las ramas

    Seguirá siendo para jugar al LoL con resolucion alta y graficos medios,no obstante ya que compro una y veo que juegos como el Battlefield 3 o el dead space 2 tienen unos requisitos minimos que puedo cumplir con mi procesador tal vez me gustaria poder jugarlos de vez en cuando.

    Reconozco que soy un patan por comprarme un pc tan apurado y es que se poco de informatica, me parecio una ganga

    Presupuesto para fuente de alimentacion y tarjeta Grafica: 200€

    Comentadme cualquier cosa o sugerencia que la agradecere.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Para ese equipo yo te recomendaría como mucho una 6850, que está muy bien en relación potencia/consumo/precio y saldría por poco más de 130 euros. El micro te haría poco cuello de botella y es gráfica la aprovecharías mucho más si lo cambias en un futuro

    En cuanto a fuente tendrías que irte a por una de 500/550w de una marca decente, tienes desde las Nox, Tacens o Thermaltake, que dentro de las marcas decentes esté bien hasta las Corsair o Cooler Master que son de gama alta. Tienes la Nox, la Tacens y la Thermaltake por unos 45 euros y los otros modelos por unos 62 euros.

    En cuanto a la gráfica te recomiendo que sea de Sapphire, uno de los mejores montadores. Sale por 133 euros y te regalan el Dirt 3.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un saludo.

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo compraría algo así, por unos 210€.

    Por la diferencia de precio entre la HD6850 y la HD6870, unos 15€, me iría a por esta última que con un dual core a unos nada despreciables 3.2Ghz puedes sacarle bastante partido (lógicamente con un 4 núcleos iría más fina).

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_550w.html


    Un saludo

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Tienes que tener en cuenta que la 6870 mide aproximandamente unos 27cm, por lo que necesitas una caja acorde a ese tamaño.

    Si no tienes previsto ampliar el micro a corto plazo (1-2 años), con una 6770 tendrías mas que de sobra, y aunque le puede costar jugar a fulhd, te va a pasar lo mismo con la serie 6800 por el tema del micro.
    Si te compras la 6770 por menos de 100€ y una fuente de 50-60€ (la cooler master esa tiene muy buena pinta), te podrías ahorrar 40€ para una caja nueva o para lo que te apetezca.

    Eso si, esa gráfica se quedará corta si te pillas un quad y juegas a fullhd (es cuestion de bajarle algunos filtros y podrías jugar ok)

  5. Invitado
    Hasta 1680x1050 basta con una HD6770 de 90 euros.

    La fuente GX 550 que han puesto está muy bien para ampliar ese equipo.

  6. Aisek
    Aisek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Gracias a todos por responder tan rapido. La GX 550 esta en cuestion es para largo plazo o creeis que de aqui a tres años tendre que comprar una nueva?
    Tengo entendido que una buena fuente de poder es una buena inversion a largo terminio

    Cada vez me gusta mas la idea de comprar las piezas de pc por separado y montarlo, es como jugar al lego.

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Con una GX550 tienes de sobra para tu equipo + cualquier monogpu actual, pero para SLi, Crossfire, dualgpus, OC intenso... me cogería algo con más potencia, sobretodo de cara al futuro.

    Yo soy de los que piensan que es mejor invertir un poco más de dinero en un componente para que te dure bastante tiempo, como la fuente de alimentación. Hoy en día y de cara al futuro, no cogería una fuente de menos de 650-700W de potencia. Una de 750-850W es una muy buena inversión.

    Esta es muy atractiva, sobretodo por ser una gran marca, y además es modular a un precio muy asequible:

    http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html


    Y si no te importa que no sea modular, con una Corsair TX850 tienes fuente para muchísimos años, ya le puedes meter lo que sea que lo aguanta perfectamente

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html


    Un saludo

  8. Aisek
    Aisek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Bueno, cada dia hago mis pensamientos sobre que le voy a enganchar al cacharro. He llegado a la conclusion que no actualizare el procesador ya que comprarme un quad core q9xx0 me saldria sobre los 100 euros de segunda mano, la mitad de un i7 que son los punteros de intel(¿no? D
    Tal vez valga la pena ir ahorrando de aqui y de alla para luego comprar un maquina media. No opinais igual?

    Siguiendo esto escogeria una grafica como la que me recomendaste macabeop, una hd 6770.

    Me extraña que nadie haya recomendado ninguna nvidia, pense que eran preferidas entre los jugones. Al lado de mi casa venden unas gigabyte gtx 260 por 80 €. Buscando como compararlas llegue a otro post de aqui y hay ciertos valores en donde gana la gtx y otros donde no:

    http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=654

    Ademas ahora veo que encima dependiendo del ensamblador algunos valores pueden cambiar como es la powercolor que tiene mas frec de GPU y frec de memoria.

    Para futuras busquedas podeis recomendarme en que fijarme a la hora de comparar graficas.

    Gracias

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    No te hemos recomendado nvidia porque el precio/rendimiento es algo inferior a AMD, por lo que para presupuestos cortos, mejor AMD.

    en cuanto a la fuente, mira tambien la cooler master, pero de 750W, por 86€.

    yo tengo la 5770, y a 1650 con muchos filtros va muy bien. Y tengo un dual core e8400 a 3.0Ghz

  10. Aisek
    Aisek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Ya estamos cerca

    Siguiendo con la radeon, en pc componentes hay tres.

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

    Habia pensado en la segunda porque tiene un Adaptador HDMI para SL-DVI

    que no se si esto es muy util me conviene o no.

  11. Invitado
    La primera, la HD6770 normal es la que merece la pena, el resto pierde en relación precio-rendimiento.

    La Flex es básicamente que se pueden conectar tres monitores, solo útil para ofimática, porque cosas exigentes en 3D no las va a mover. Sino se usa esto, puede prescindirse de esta versión.

    La Vapor-X es como la Flex pero mejor refrigerada, sin embargo no merece la pena porque ya se aleja mucho de los 90 euros, y por poco más está la HD6850 que es el doble de potente.

    No entiendo que utilidad puede tener el adaptador si todas traen salidas DVI y HDMI.

    Creo que sería o la HD6770 más barata, o bien dar el salto a las que menciona Andular, las intermedias no merecen mucho la pena.

  12. Aisek
    Aisek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Muchas gracias a todos por toda la informacion y consejos que me habeis dado, no hubiese sabido escoger una tarjeta adecuada ni estar demasiado contento por mis inseguridades :9

    Al final he tirado por lo baratillo y he comprado el cooler master de 750w y la radeon 6670 de 1 gb.

    Gracias a todos y nos vemos por aki : D

  13. Aisek
    Aisek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Bueno deciros que ya instale el material este finde y el LoL me va como la seda a graficos maximos.

    gracias a todos

    +1 a todos