Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Va de altavoces!!

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Va de altavoces!!

    Logitech Z523 o Logitech Z520, el caso es que ando mirando especificaciones y tal en PcComponentes y no me entero de nada, he ido a la wikipedia pero no me ha quedado claro si es mejor un rango 20Hz-20KHz o 80Hz-20KHz por poner un ejemplo y buenoando buscando unos 2.0 o 2.1 pequeños (el subwofer no hay problema que lo pongo debajo del escritorio en una plataforma que le contruiría pero los altavoces no me valen si son grandes tipo los JVL.

    A ver si alguien entendido en el tema me dice cuales me cunden más (el presupuesto serían unos 60~70€, euro arriba euro abajo + o -)

    Decir que no tengo ninguna tarjeta de sonido aparte de la que incluye mi placa que está en mi firma.

    Por favor ayudaaaa.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En principio el rango de respuesta de frecuencias en un altavoz no es indicativo directo de calidad. Es más importante saber cuánta diferencia de decibelios tiene en todo ese rango (porque ningún altavoz reproduce sonidos en todo su rango de respuesta de forma uniforme) y mucho más importante saber si da calidad en todo el rango. Pero claro, eso no se sabe hasta que no se prueban.

    Por otro lado, no puedes comparar el rango de frecuencias esos dos sistemas de altavoces simplemente porque unos son 2.0 (sin subwoofer) y otros son 2.1 (con subwoofer) con lo cual van a dar más rango en graves los que tiene subwoofer.
    Luego también hay sistemas 2.0 con altavoces de espectro completo pero suelen ser algo más caros y grandes así que no te servirían.

    Pero en este caso concreto, dado el presupuesto que tienes (aunque si es para la tarjeta de sonido integrada, es tontería gastarse más) yo creo que te llegará con los Z523.
    Con los Z520 quizás eches en falta graves más profundos.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Ok, parece que estás puesto en el tema así que te haré caso y hoy mismo pillaré los altavoces y unas cosillas más ^^,