Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué hacer nada más comprar un portatil?

  1. Invitado

    Qué hacer nada más comprar un portatil?

    Vereis ya compré un portátil pero estoy muy verde en este mundo y me surgen dudas.

    Como vienen con tropecientas aplicaciones instaladas, ¿puedo desinstalarlas sin problemas?
    ¿Puedo formatear, hacer las particiones que quiera e instalar mi propio windows sin perder garantía?

    El CD que me han dado pone drivers pero al comprobar mi hardware en el administrador del sistema para que esta todo instalado. ¿Para que es el CD?

    Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero de todo que debes hacer es los discos de recuperación.
    Los cds de drivers son para cuando formatees, para que no tengas que descargartelos.
    Yo te recomiendo no cargarte la partición de recuperación por si tienes que recuperar el equipo, pero bueno teniendo los cds de recuperación hechos tampoco es mucho problema.
    Después puedes formatear sin problema, pero no borres la partición que te digo, suele ser una de unos 5 GB.

  3. Invitado
    Por lo que he podido ver, cuando entro en mi disco duro, está formateado en dos.
    Pero donde está el Windows es de aprox. 150 gigas y el resto la otra. No veo nada de una pequeña.

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Archangel
    Por lo que he podido ver, cuando entro en mi disco duro, está formateado en dos.
    Pero donde está el Windows es de aprox. 150 gigas y el resto la otra. No veo nada de una pequeña.
    La partición de recuperación está oculta. La puedes ver en administración de discos (Click derecho sobre Equipo > Administrar > Administración de discos).

  5. Invitado
    Ok, gracias.

    Me pondré manos a la obra.